dj_escorpio
dj_escorpio
acavo de ver G.I.Joe
Vas a ver una buena peli hoy entonces!! Aunque el final no me gustó mucho jooRec 1 y esta noche voy a ver Rec 2 al cine!
Luego os cuento.![]()
Vas a ver una buena peli hoy entonces!! Aunque el final no me gustó mucho joo
Saludos :victoria:
hmmmm :amor: te va a gustar XDDD jajajajaja...
Mini - Spoiler XD
Es que telita con la 1con los sustos, la vieja, la niña, la escena que sólo se le vee la cara al mutante ese del final que está esquelético...
Me gusto mucho la 1![]()
Pues creeo que vas a tener que convertirlo en avi o algo así, no estoy muy seguro, que alguien que sepa más del tema lo confirme joodiosss que ganas de ver rec 2.... me estoy descargando la 1 porq no la he visto aun XD
x cierto me estoy descargando la peli de cinetube y es un archivo .flv ¿que es eso? esq como despues no me valga... ¬¬
Hay varios reproductores de .flv por ahi... busca en google y te salen :hola:diosss que ganas de ver rec 2.... me estoy descargando la 1 porq no la he visto aun XD
x cierto me estoy descargando la peli de cinetube y es un archivo .flv ¿que es eso? esq como despues no me valga... ¬¬
no puedo con ningun reproductor de windows ni puedo pasar la peli con un usb para verla en la ps3¿? esq tener que buscar y descargar un reproductor... XDHay varios reproductores de .flv por ahi... busca en google y te salen :hola: