Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
El truco final, con:

-Hugh jackman
-Cristian Bale
-Scarlet johansson
-Michael cane

Puntazo de película, lo mejor que he visto hasta ahora. Es dificil de entender, tiene varios saltos en el tiempo.

Unido
noviembre 30, 2008
la ultimama x=men origen wolverine es genial aparte de sus fallos respecto a los comic y fallos temporales y de personajes por lo demas es una estupenda eleccion

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La última que ví fue Bridge to Terabithia, para mí la mejor pelicula que existe, me recuerda a una infancia que por desgracia no tuve joo, y sobre todo por que me enamorao de una de los protagonistas , AnnaSophia Robb, que es Leslie en la peli.
Desde que la ví me quiero comprar todas las pelis en que ella sale, aunque algunas no llegan a españa, la última que sale ella es la Montaña Embrujada, esta bien, aunque no le llega ni a las zuelas a la de terabithia, hay lo bordó.:amor:

Os la recomiendo, lo malo que es triste pero a la vez preciosa, ya sabréis por qué..

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esa misma ,porque ?
Porque como lo has dicho traducido digo, se referirá a esta? XD

Ami me encanta esa peli, en realidad toda la saga de A Todo Gas me encanta, como aficionado al mundo del motor, no me canso de ver alguna de las 4. :amor:

:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
7/10

La volveré a ver de nuevo, pero ya no en el cine si no en casa, para quedarme bien con algunos detalles que estoy dudando...

Sobre Megan Fox, que decir de Megan...:amor:
Hola ToRHKiD. Aparte de Megan Fox, que todos sabemos lo buena que esta :buf:
¿Que tal esta la película? ¿Es buena?

Es que, quería verla. Pero no me acaba de convencer del todo.
No se. Parece la típica película, con mucho marketing.

Bueno socio, ya dirás algo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola ToRHKiD. Aparte de Megan Fox, que todos sabemos lo buena que esta :buf:
¿Que tal esta la película? ¿Es buena?

Es que, quería verla. Pero no me acaba de convencer del todo.
No se. Parece la típica película, con mucho marketing.

Bueno socio, ya dirás algo.

Pues la pelicula es algo lenta, el argumento amí me parece muy bueno ya que si estás atento toda la película, es de las típicas que luego al final todo encaja.

Es más de sustos que de puro miedo, pero en las escenas que hay sustos, no te los esperas, por lo menos yo.

Ami parecer está bien la película, y la veré de nuevo como he dicho para intentar sacar un par de datos que no me quedaron claros. :buf:

Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No me gusta el cine músical, ni romantico ni siquiera ABBA, pero esta peli tiene algo que me hizo verla casi entera (llegue tarde al principio) y le daría un 8/10

Unido
junio 23, 2006
Malditos Bastardos la doy 8,5/10

Muy en la linea de tarantino, aunque para mi gusto se ha colgado demasiado con la historia

DESTRIPADA BESTIAL, NO LO LEAIS SI NO LA HABEIS VISTO!!!
La verdad es que es algo gratificante ver ha hitler morir de esa manera, pero luego pensando todos sabemos que eso nunca ocurrio, es una colgada por parte de tarantino, se le ha ido demasiado la cabeza cambiando la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior