La última actualización de GTA V también soluciona errores de la campaña principal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Rockstar comentan que la más reciente actualización de Grand Theft Auto V, que da acceso a Grand Theft Auto Online, también presenta soluciones y mejoras a diversos aspectos, errores y bugs de la campaña principal protagonizada por Trevor, Michael y Franklin.

[videolpo]7130[/videolpo]
Según destaca la compañía en su página web, estas son las principales novedades que presenta el parche en el modo campaña:
  • Solucionado el problema de interfaz al usar Internet desde el móvil al completar el juego o repetir misión.
  • Arreglado el bloqueo ocasional del Vanilla Unicorn.
  • Solucionado el bug que bajaba nuestros ingresos a cero y se quedaba bloqueado.
  • Arregladas determinadas misiones del Programa Epsilon que no avanzaban en la entrega de determinados vehículos.
  • Ya aparece el teléfono de contacto del Dirigible Atomic en el móvil de los personajes de los usuarios que hayan comprado la edición para colecctionista.
  • Solucionado el bug de desaparición de coches guardados en garajes.
  • Arregladas las correciones del GPS tras una colisión.

Grand Theft Auto V se puso a la venta el 17 de septiembre, convirtiéndose en solo tres días en el producto de entretenimiento que más rápido a superado los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Unido
enero 28, 2008
lo que tenian que hacer es arreglar el online de un vez que pa eso han ganado 1.000 millones

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
y el online de puto culo, si es que al final esto son como las demas empresas, nos usan de conejillos de pruebas y luego arreglan las cosas, pero de mientras a jodernos sin poder jugar el online

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Se refieren a la 1.01? Pues en vez de ponerse a hablar de los detalles de la historia deberían arreglar ya el online , que puede que saquen otra actualización también... y la historia no va muy bien porque ya he leido a gente quejandose de que no le salen las misiones

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Hombre era de esperar¡.Yo compre el juego el dia de salida, pero no le he jugado mas alla del prologo sabiendo por experiencia que estos juegos necesitan tiempo para funcionar al 100% (ademas de los mensajes de colegas comentando diferentes problemillas, o problemas directamente).

Nada ni nadie es perfecto...Saludos colegas¡

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
excepto los coches no experimente ninguno de esos problemas xD y que arreglen el online leches que vaya tela jaja

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
el online se ha arreglado? alguien lo ha provado? Yo ayer solo pude hacer el tio despues me salia del online

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Por suerte no he sufrido ningún bug o fallo de los que describe la lista. No osbtante este tipo de juegos se van puliendo poco a poco, es la primera pero no la última actualización que veremos

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Pues muy bien. Yo el unico problema que e tenido es el de que desaparezcan los coches.
Eso si, el Online ni 2 minutos e podido echar.

Por cierto. Alguien save si sigue funcionando el "Truco" de los maletines del agua.
Ya que "Gracias" a la p... actualizacion, todavia no tengo a Michael.
Se me quedo la partida a 0% (VALLA TELA)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Lo que tenéis que hacer es exprimir la magnifica campaña y dejar que Rockstar arregle el online, es cierto que es una vergüenza por parte de ellos, pero de todas formas uno ya se lo huele cuando vimos que el online aun no estaba presente tras el lanzamiento. Por otra parte me alegro que hayan solucionado el bug de desaparición de coches, ya que me deje un inferno tuneado (me gaste al rededor de unos 80.000) lo deje en el garaje de Michael y al día siguiente ya no estaba... En fin, espero que todo se solucioné, saludos cordiales:D

Unido
octubre 13, 2009
tanta prisa para nada...menos mal q todavia me keda campaña.pero no mucho a si q ya se pueden poner las pilas

Unido
abril 17, 2008
Qué bien que le den tanto soporte al juego. Estos de rockstar si están pendientes de arreglar sus juegos. Que ha salido mal el online, pues si, pero ahí estan arreglandolo. Un amigo me ha dicho que ya funciona. Deseando estoy de tener un ratico para probarlo.

Posdata si alguien quiere meterse en mi clan está invitado a ello. Sólo tiene que decirmelo por mensaje privado y le mandaré la invitación. A divertirse!

Unido
febrero 1, 2011
Estos problemas sí que son graves.
Si el modo historia tiene problemas tan graves, prefiero que los solucionen al online.
¡OJO! No digo que los del online no sean graves, digo que hemos comprado por un juego y estos bugs nos dificultan disfrutar del juego.
El online, se podrá jugar o no, pero es de cajón tener el juego completo para disfrutarlo sin ver fallos como reducidos nuestros ingresos, que los coches desaparezcan del garaje o vete tú a saber cuáles más.
Por mi parte, no tengo prisa por el online, aun me queda del modo historia

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
semejante sandbox y con tanta calidad la verdad yo le perdono los pocos bugs q tenia, bugs basura fueron los de assassins creed 3 apenas salio, y eso q amo assassins

Última edición:

miguelito_61295

miguelito_61295
Unido
junio 12, 2013
vaya tela, el online no falla mas porque no puede y el personaje se borra todo el rato espero que el fin de semana este bien porque sino ... vaya imagen esta dando rockstar

Superior