La UE contra Microsoft, repetimos ahora le toca el turno a Windows 7

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Microsft ya ha recibido en varias ocasiones por parte de la Unión Europea querellas que tras un juicio han demostrado que Microsoft ha incumplido la ley de de competencia europea al integrar en el sistema operativo el navegador. Parece ser que Microsoft no ha aprendido de las veces anteriores, y la Unión Europea vuelve a la carga.

Los de Redmond recibieron en el día de ayer un aviso de objeción por parte de la Comisión Europea que vuelve a culpar al gigante del software de incumplir la ley de libre competencia europea tras integrar el navegador Internet Explorer en su última, y por ahora beta de Windows 7.

Microsoft por su parte no comparte ese punto de vista y sigue afirmando que cumple completamente con la ley europea. Los de Redmond han tenido varios conflictos respecto al mismo tema y, el último se saldó con una multa de 1.400 millones de dólares.

Fuente: http://www.electronista.com
 
Superior