La Tumba de Argul ya tiene fecha

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hace unos días os hablábamos de las características del primer DLC de Darksiders 2 llamado La Tumba de Argul, el cual aumentaba la experiencia de juego a base de mazmorras y armas principalmente.

Hoy a través del blog oficial del juego se ha desvelado la fecha y el precio que tendrá este DLC. En el mercado Americano aparecerá el próximo 25 de septiembre mientras que en Europa lo hará el día 26 del mismo mes, tendrá un precio de 6,99$ por lo que podemos deducir que su precio en Europa sea de 6,99€.

Así mismo este DLC será completamente gratuito para los usuarios que adquirieron la edición limitada de Darksiders 2, para ello únicamente tendrán que canjear el código que venía junto a la copia del juego para poder disfrutar de él de manera totalmente gratuita.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Este DLC ha sido anunciado meses antes del lanzamiento del juego, y se dejó claro que no salía en el juego directamente por falta de tiempo... además, el resto de DLC también salen en el Pase de temporada.

Lo que no termino de entender es por qué La Tumba de Argul está fuera del Pase de Temporada, psé, tampoco me preocupa xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo peor es que no se molestan ni en fingir que no los tienen ya preparados incluso antes de la salida del juego..
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
A mi me viene que ni pintado, estoy ahora en la Tierra de los Muertos y acaban de hacer una referencia a su antiguo señor Argul... ¡Pronto le conoceremos! :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Blackbean77
Por poder puede ser que aparezca, pero teniendo en cuenta ciertos detalles que suceden mientras consigues todos los trofeos del juego, veo complicado que Argul esté en el DLC.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Yo canjearé mi código, lo que no me gusta es que deba hacerlo en la página del juego en lugar de en PSN directamente. Que se le va a hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Blackbean77
Por eso lo decía xD habrá que ver quién aparece en el DLC, supongo que pueda ser una versión anterior, o cualquier cosa, sólo espero que se algo gigantesco xD
 
Superior