La trilogía de Killzone podría llegar en breve

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Amazon Francia ha revelado que Sony Computer Entertainment lanzará un producto llamado "Killzone Trilogy" para PlayStation 3 en un futuro muy cercano.

Amazon ha listado recientemente entre sus productos "Killzone Trilogy" a un precio de 59,99€. La colección será compuesta por Killzone (lanzado en noviembre de 2004 para PlayStation 2), Killzone 2 (lanzado en febrero de 2009 para PlayStation 3) y Killzone 3 (lanzado en febrero del año pasado para PlayStation 3).

Fuente
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Parece que en vez de innovar y crear juegos nuevos, se dedican a sacar ediciones con todos los juegos de la saga. Yo no estoy dispuesto a pagar 60 o 70 € por esto, únicamente lo pagaría por la de God of War, y después de haber sacado todos sus platinos lo veo innecesario
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues estaría bastante bien, yo me la compraría porque no he jugado a ninguno y están bastante bien.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Teniendo en cuenta que tanto el Killzone 2 como el Killzone 3 los encuentras a 12 euros en el GAME fácilmente de segunda mano, creo un tanto caro el precio de salida. Eso sí, me gustaría jugar al Killzone 1 otra vez, menuda viciada le metí..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Es una buena ocasion para hacerse con esta trilogia si uno no la tiene pero si sale a un precio muy alto me da que va a ser que no.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
No tengo ningún killzone y jugar la trilogía sería interesante, a ver cuanto cuesta y que tal está
 
F

fernandito22

Realmente a ese precio... sale más barato comprarlo por separado seminuevos o de importación xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Me gustaria jugar al primer killzone en ps3... eso si no se limitan a poner un filtro de imagen y que le llamen HD .... y podrian ponerle algun trofeo :D
 
M

Manint

@borjetta10 dijo:
Parece que en vez de innovar y crear juegos nuevos, se dedican a sacar ediciones con todos los juegos de la saga. Yo no estoy dispuesto a pagar 60 o 70 € por esto, únicamente lo pagaría por la de God of War, y después de haber sacado todos sus platinos lo veo innecesario
El caso es quejarse, reponen stock de un producto que hay a quien le puede interesar y nos quejamos de que no sacan cosas nuevas, cuando se sabe que Sony va perfectamente en ese tema.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Era seguro que iba a pasar, solo jugue al 3 y aunque me parecio un buen juego, no me parece la graaaan saga..
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
@Platineador Profesional dijo:
@eminone dijo:

Deberías jugar a otro juego de la saga (al menos el 2). Yo, sin haber jugado al 1, te digo que el 3 es el peor de todos, tiene una campaña corta, casualizada y con una historia muy mal aprovechada.
Claro, a mi me quedo esa mala experiencia, mismo lo pase en ese mes que no habia psn y tampoco lo pude aprovechar el multiplayer, quizas si llegase anunciar un Killzone 4 me agarraria ese bichito de querer jugar el 2 y conocer mejor la historia :D
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@eminone dijo:
Claro, a mi me quedo esa mala experiencia, mismo lo pase en ese mes que no habia psn y tampoco lo pude aprovechar el multiplayer, quizas si llegase anunciar un Killzone 4 me agarraria ese bichito de querer jugar el 2 y conocer mejor la historia :D
Tampoco es que el 2 sea una obra de arte (yo lo tengo un poco sobrevalorado, no lo voy a negar), pero es bastante mas realista, más difícil (no hay cajas de munición cada 10 metros) y ayuda a entender mejor la historia de K3.

En cuanto historia realmente no es nada profunda, pero el trasfondo está muy bien. Yo espero, sinceramente, que no alarguen demasiado la saga porque realmente la historia da como mucho para dos juegos más.
 
Superior