La Tiranía del Rey Washington será una historia independiente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En Ubisoft saben que el tema de los contenidos descargables es algo que divide a los fans de la saga, y por eso han querido asegurar que la historia que ofrecerá el contenido descargable La Tiranía del Rey Washington, que estará disponible en formato episódico, será completamente independiente a la del juego, y no afectará al futuro de la saga.

Steve Masters, diseñador jefe de Assassin's Creed III, ha comentado que tomaron la decisión de crear una campaña alternativa para que nadie perdiera el hilo de la historia de la saga por no haber jugado al contenido descargable.

Además, el hecho de crear una historia alternativa les dará más libertad para jugar con distintos elementos para crear cosas poco convencionales, y ofrecer una atmósfera menos seria. Masters ha concluido la entrevista afirmando que el único objetivo de La Tiranía del Rey Washington es el de divertir, y tanto él como su equipo confían en que este contenido adicional alcanzará dicha meta.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Como si a ellos les importase una mier... que nos enteremos o no de lo que pasa en la saga, en todos AC a partir del 2 los DLCs de 10 euracos que sacaron TODOS tenian un grano de arena en la historia, y algunos un grano muy importante (yo tengo el de Da vinci y al final te dicen algo muy fuerte). Si a ellos les importase que nos enteremos de la saga regalarían estos DLCs antes mencionados y no intentarian quedar bien como estan haciendo ahora

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Como he dicho varias veces esperaré hasta la versión completa para comprarme el juego, ya que sino me dejo una pasta.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues que quereis que os diga mientras no sea dela historia principal bienvenido sea,ademas como un Juegazo como esta todos los DLC merecen la pena.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Steve Masters, diseñador jefe de assassin creed 3, quería decir en realidad: "me la sudan los fans de la saga, sacaré un producto mínimo que cubra sus necesidades más ínfimas y millones de dlc, porque seamos claros; les llevo estafando desde que sacamos la hermandad"

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bien creo que no necesito hablar nada mas, de lo que he leído ja lo dicen todo, ahora a esperar y ver por cuanto euros venderán esta Dlc.

Saludos.

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Como te garcan con los DLC, yo que no tengo tarjeta de credito no los veo ni en figurita!! Ja ja ja!!!

Unido
octubre 8, 2011
Como si a ellos les importase una mier... que nos enteremos o no de lo que pasa en la saga, en todos AC a partir del 2 los DLCs de 10 euracos que sacaron TODOS tenian un grano de arena en la historia, y algunos un grano muy importante (yo tengo el de Da vinci y al final te dicen algo muy fuerte). Si a ellos les importase que nos enteremos de la saga regalarían estos DLCs antes mencionados y no intentarian quedar bien como estan haciendo ahora
Lo hiba a poner yo pero...te me has adelantado jejeje.

Muy cierto, la verdad es que dan mucho asco con tanto DLC y como dices, cuando si desvelan cosas la mar de interesantes. Con estas cosas te entran ganas de no comprar sus juegos, pero prefiero enterarme aunque solo sea de la história principal que es lo que mas "divierte" y mas interesa que no enterarme de nada , pero eso si, no voy a pagar también por el resto de "basura"

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues estupendo que no hagan falta para pillar la historia, aunque de todas formas seguramente me los pille ya que tienen pinta original, aunque ya se vera...

Superior