La Tierra Media: Sombras de Mordor será más completo en la versión de nueva generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los detalles más llamativos de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el próximo juego basado en las historias creadas por J.R.R. Tolkien, es el sistema Némesis, a través del cual la personalización de la partida irá bastante más allá de lo normal.

Con éste sistema, podremos, entre otras cosas, "crearnos archienemigos", cada partida será diferente según nuestras acciones, si simplemente hemos herido a un enemigo y más tarde nos lo encontramos... nos recordará y nos odiará, como es lógico.

Sin embargo, éste sistema sólo alcanzará el nivel más alto en las versiones de Playstation 4, PC y Xbox One, ya que son la prioridad de sus desarrolladores. En Plystation 3 y Xbox 360 éste sistema Némesis también estará presente, pero en un principio no pueden asegurar que alcance el mismo nivel que en la nueva generación.

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un juego que llegará de la mano de Monolith Studios a Playstation 3, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno yo espero ya tener una PS4 cuando salga pero si no es asi, yo tambien recortaré lo que pago por un juego con menos "contenido" como hago con todos los demas que estan saliendo ahora

Unido
diciembre 19, 2010
esto recuerda a cuando salio ps3, que en ps2 los juegos deportivos los jugadores, todos o casi todos tenian las caras por defecto, o algun juego que salio de call of duty o asi que daban ascopena. para eso que no lo saquen en ps3/xbox360. versiones capadas no!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, igualmente pensaba jugarlo para PS4 o PC, pero me parece un poco mal (aunque entendible si hablamos de hardware) que capen las versiones de la pasada gen.

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Una cosa es que bajen gráficos o alguna función tonta.

Pero con esto se han pasado, al menos yo no lo compraré en ps3

Superior