La tercera entrega de Assassin´s Creed podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Palabras de Sebastien Puel productor de la franquicia
O al menos, eso es lo que ha asegurado el productor de la franquicia, Sébastien Puel, en declaraciones al magazine oficial de Xbox 360. Según Puel, "esa es una posibilidad que estamos considerando muy seriamente, pero aún tenemos que encontrar el periodo temporal y la localización adecuadas". Pero eso no es todo, ya que desde Ubisoft también se afirma que esta tercera entrega podría estar protagonizada por una asesina, debido a que la economía predominante en la Segunda Guerra Mundial, estaba dominada por el género femenino. No obstante, Puel deja abierta la puerta a que estas características aparezcan no en la tercera entrega, si no en las sucesivas. "Lo genial de la franquicia Assassin´s Creed es que podemos expandirla, y expandirla. La gente me pregunta si habrá una tercera entrega tras Assassin´s Creed 2. Y yo contesto que podríamos hacer 35".
HardGame2.com
vg247.com

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder ni a salio el 2 y ya estan con el 3?Sique tiene prisas estos eh XD.En la 2º Guerra mundial?Vamos que iremos con las pistolitas no XD.

PD:35 AC?Dios estan locos XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo no tengo muchas esperanzas de que vaya a tener tanto exito esta tercera parte

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no veo entre batallas a un tio de blanco por los tejados... a ver la que lian en el 3

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El tio ha dicho que " las economías en Inglaterra y Francia las dirigían las mujeres porque los hombres estaban combatiendo", es decir, no creo que se desarrolle en el frente de la guerra, quizá en alguna ciudad con una tía haciendo las veces de Altair y Enzio. No se si los Assassini admitían mujeres en su orden, pero lo que sí está claro es que estos de Ubi han perdido el norte con Assassin's Creed.
Fijo que piensan que con cambiar los sitios a los que se sube y el protagonista ya tienen todo hecho, y no es así. Entre el primero y el segundo no hay mucho cambio, el Renacimiento siguió a la Edad Media y el mundo no ha cambiado en exceso, o al menos las formas de matar ya que no hay tantos avances tecnológicos en cuando a armamento militar. Pero dar un salto a la IIGM es tener que cambiar todo el desarrollo del juego y, posiblemente, pierda la esencia de AC.
Paso de comentar lo de "Lo que es tan bueno de Assassin's Creed es que simplemente podemos ampliarlo y ampliarlo. Con frecuencia me preguntan si haremos un tercer juego después de ACII... Digo que podríamos hacer 35 de estos." pues es toda una declaración de intenciones por parte de Ubi.

Unido
agosto 8, 2009
yo creo que sera o en la epoca de la revolucion francesa o la epoca de egipto o en china pero la verdad esque creo que sera la primera que e dicho y ademas me parece que tenian pensao hacerlo en el 2 asique seguramente para el tres (ojala alargen el juego y hagan mas de 3..
yo espero que no lo hangan basadoe n la segunda gerra mundial porque eso esta mas visto ya!!pero seguramente no

Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Lo que molaria seria el Assassins Creed en el Londres de la epoca victoriana, con un ambiente mas tetrico y oscuro, lloviendo, con niebla y por la noche mientras perseguimos a nuestro objetivo en la oscuriodad, y con Jack el destripador suelto por la ciudad. Yo creo que seria lo mejor, mejor que la 2ª GM o epoca napoleonica, o quizas en la Guerra Civil española xD
Estoy seguro de que en la Segunda Guerra Mundial no sera, porque es demasiado pronto para decirlo y normalmente sueltan algo para engañar a la gente y armar especulaciones, a lo Rockstar xD.

Salu2 :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Quiero hacer referencia en cuanto a las quejas que teneis sobre el uso de armas de fuego en Assassin Creed. Estais diciendo que eso de pegar tiros, se sale de la historia, pero como todos bien sabemos (Al menos los que estamos en el Hilo oficial), en assassin creed 2, Ezio, puede disparar polvora... vamos que tiene una especie de pistola bajo el guante.

En cuanto a que vaya a Egipto... lo dudo, ya que la historia va en puntos claves de la historia, a partir del 1495 en adelante en Egipto no ha pasado nada interesante, veo mas posible la posibilidad del londres victoriano o la revolucion francesa...

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo la esperanza de que si lo hacen en la 2º Guerra Mundial no lo hagan en conflicto sino en ciudades asesinando generales, politicos y cosas de esas... Estilo al Saboteur.

Unido
agosto 8, 2009
no se pero si lo acen en la 2guerra mundial.........creo que reventarian el juego ...noseu
no lo haran en la segunda gerra mundial eso ya te lo digo esta muy machacado ya ese tema en muchos juegos y ami almenos me gustaria,

seguramente sea en la revolucion francesa puesto que ya tenian pensado hacerlo en el 2º pero alfinal optaron por la epoca renacentista en italia

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
pues a mi m gustaria k siguiera siendo un tio, y eso de la 2ªguerra mundial espero k sea una broma, k siga unos cuantos años despues de Ezio pero nada mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior