la supercopa de españa sera en china

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues bien, la federacion acaba de cometer otra infamia contra nosotros los aficionados al futbol, poner la supercopa de españa en china, me parece aberrante tal ofensa, que pasa, que los chinos tienen mas derecho que nosotros a ver el futbol?, ya mismo que?, la liga y la copa del rey tambien en china, ojala villar se vaya a tomar viento, y su sequito de subnormales, imaginaos una supercopa español-osasuna, que chino va a ir a verla?, esque me parece asqueroso, y lo mejor, partidos a ida y vuelta, que beneficio se llevan los clubes, y que perdidas los aficionados?, si quieres ver a tu equipo vete a china, tendras mas respeto.........., lamentable.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me parece una pésima idea y no solo es por un año, si no por 5.

La Supercopa de España tendrían que verla en el estadio las aficiones de los dos equipos y no por televisión y va a ser al revés, los aficionados no se van a desplazar a China para ver a sus equipos.

Me parece penoso y alucino con que se haya aceptado esto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece una vergüenza, nos hemos rebajado igual que los Italianos, jugar nuestros trofeos en otro países para que lo vean otros...??? Y quien va a animar?? Si esa gente va al fútbol como el que va a teatro....todos callados y sentados que parece un funeral mas que un partido de fútbol....

Y luego la gracia es que con los geniales calendarios que se saca da FEF...plantarse dos viajes de miles de kilometros en plena temporada....en fin...como siempre la FEF jodiendo a los clubes y perjudicando a todos menos a sus bolsillos.

Este año la supercopa se juega después de un genial y absurdo partido de selección amistoso en el culo del mundo, 3 días después primera jornada de liga y media semana después ida de supercopa....luego otra jornada de liga entre medias la vuelta y a los 3 días otro de liga....

Venga ya por favor....y el año que viene entre medias a china?

A un país en el cual ya les hemos cedido horarios y en vez de televisar el futbol televisan el pin-pon, el volley y deportes de ese tipo...?

Como siempre España bajandose los pantalones ante cualquiera, así nos va....
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Lamentable, sólo miran para llenarse los bolsillos.
Espero que esto no lo acepten los clubes y no jueguen allí.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Chuni89 dijo:
Lamentable, sólo miran para llenarse los bolsillos.
Espero que esto no lo acepten los clubes y no jueguen allí.
Qué bolsillo? Porque lo lógico sería que se lo llenasen los clubes que juegan y han de desplazarse sin afición allí.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Todo por el guapito de villar y luego dicen que es elogiado para sustituir a platini espero que no.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Un gran golpe para la afición y los amantes del fútbol. Si queremos que sea la Supercopa de ESPAÑA, quiero que se haga en ESPAÑA, no en otro país... Es realmente absurdo esto, no estoy nada de acuerdo... Y encima, los fans de los equipos tienen que viajar a China? Increíble...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que se puede esperar del inutil de villar,si fuera por mi le daba boleto a la de ya,la supercopa de españa se tiene y debe de jugar aqui
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo flipo... lo que hace el $$$

Supercopa de ESPAÑA... y se la llevan a China? ¬¬

Ahora los aficionados tendrán que ir hasta allí para ver el partido? madre mía... y encima son 5 años.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Estos de la federacion queriendo imitar a los Italianos que la hicieron el año pasado en china, y ahora para ser mas chulos que nadie, por 5 años.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
a mi me parece un poco feo....ya me gustaría saber como se pondrían los chinos si se jugase en españa cualkier copa que tengan allí ellos....creo que tendríamos los "todo a 100" y las tiendas de comestibles cerradas sólo pa jodernos y k les devolviésemos lo suyo...conociendo lo cabrones k son algunos...XD
 
Superior