Mejora La subasta

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
A los nuevos todavia nos queda para competir con los que llevan su tiempo en el foro XD
 
J

JBC

Pregunta :
No tendrian ventaja los usuarios que tienen muchos creditos ?¿
por lo que los que tenemos pocos creditos no tenemos posibilidades de ganar una subasta

Me equivoco ??
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Para ganar mas creditos se puede meter en el banco? ->"Se requiere un minimo de 500 Creditos de ahorro por 3.5% de interes cada 30 dias. Los depositos requiere un minimo de 1 dias para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderado. Como maximo se pueden depositar 10,000 Creditos. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%
"

Esque no me aclaro muy bien jejeje
Saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@triku25 dijo:
Para ganar mas creditos se puede meter en el banco? ->"Se requiere un minimo de 500 Creditos de ahorro por 3.5% de interes cada 30 dias. Los depositos requiere un minimo de 1 dias para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderado. Como maximo se pueden depositar 10,000 Creditos. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%
"

Esque no me aclaro muy bien jejeje
Saludos
Que si metes tus créditos te dan un 3,5% mensual de lo que has metido. Los límites están entre 500 y 10.000 créditos. Cuando realizas una transacción el banco se queda con un 1% de los movimientos que has realizado.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
qe banco? no entiendo nada..

otra cosa JoseLuis pondras juegos que ya pusiste como por ejemplo el ac xd la lastima es que no tengo casi creditos xd
 
Superior