La subasta de las consolas PS4 Edición 20 Aniversario dará comienzo mañana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation España ha anunciado, mediante nota de prensa, que mañana dará comienzo la subasta por las consolas PS4 Edición 20 Aniversario que se pondrán a disposición del público con un objetivo totalmente benéfico. Además, dado que la iniciativa ha tenido una notable acogida, se dispondrán de 25 unidades más de la edición limitada de la consola para que los jugadores españoles tengan más posibilidades de conseguirla.

La edición especial de esta consola PS4 tendrá un stock limitado en todo el mundo de 12.300 unidades, siendo 375 de éstas subastadas en España. Dado que no se podrán adquirir en los puntos de venta habitual, todos aquellos interesados en conseguirla deberán pujar por ella a través de la página web www.playstation20aniversario.com, pudiendo realizar las ofertas desde mañana viernes día 12 a las 10:00h hasta el domingo 14 de diciembre a las 22:00h. Mañana, día que comienza la subasta, los pujadores preinscritos podrán acceder una hora antes del inicio a la misma, a partir de las 9:00h.

Esta acción nace como acto conmemorativo de los 20 años que se cumplen desde que la primera consola PlayStation apareciera en las tiendas. Todos los beneficios que se consigan de esta subasta serán donados íntegramente a UNICEF, que los destinará a ayudar a los niños más necesitados.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Si, es bonita pero el precio de las pujas estarán muy por encima que una con diseño estándar, pero que cumple la misma función.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
dios esta guapísima, si lo hubiera sabido no me hubiera comprado la PS4 de salida, además de que no me hubiera perdido nada, por que hasta la fecha no hay ningún juego que haya salido que me haya gustado, solo el BF4 para echar unos tiros de vez en cuando. Para mi solo hay una saga que hace que me compre todas las playStation, y es la saga Metal Gear Solid. Desde que Snake hizo el Debut a PlayStation no e podido dejar de jugar, prácticamente me criado junto a Snake y este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va a ser épico, eso sin mencionar el online (MGO3) que también va a ser increíble, tanto como el MGO2 o incluso mejor. El único multijugador con el que e disfrutado de verdad y le e dedicado mas horas que a mi es MGO2 (Metal Gear Online 2)

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Esto es de traca , menuda idiotez, que las sorteen carajo¡, pero lo mas gordo será cuando nos digan a que precio las han vendido...esto para fanboys esta muy bien. La maquina es la misma que las normales,yo personalmente creo que la maquina sin los juegos no es nada, asi que con la normal creo que disfrutare lo mismo , o mas , porque seguro que salen por 2 riñones¡, ya veréis.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo ya estoy apuntado y dispuesto a pujar una buena cifra. Pero como es para mi y no quiero revenderla pues seguramente al final me tenga que joder. Esto es carnaza para especuladores, una pena pero es asi

Superior