La Store americana recibe mañana ofertas de Resident Evil

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony Computer Entertainment America ha desvelado que mañana llegarán las ofertas de Resident Evil, la franquicia popular franquicia de acción y horror de Capcom, a la PlayStation Store americana, con descuentos adicionales de hasta un 65% para los suscriptores de PlayStation Plus.

Los usuarios americanos podrán acceder a estas ofertas tras la actualización semanal de la Store, y solamente estarán disponibles durante una semana. La selección de títulos rebajados incluye juegos de PlayStation 3 y Clásicos de PSOne. A continuación os presentamos los títulos incluidos en las rebajas.

Juego / Precio Oferta / Precio PS Plus

• Resident Evil 4 (PS3) / $13.99 / $9.79
  • Resident Evil Director’s Cut (PS one) / $4.99 / $3.49
  • Resident Evil 2 (PS one) / $2.99 / $2.09
  • Resident Evil 6 (PS3) / $20.99 / $14.69
  • Resident Evil 3: Nemesis (PS one) / $2.99 / $2.09
  • Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) / $20.99 / $14.69
  • Resident Evil Code: Veronica X (PS3) / $13.99 / $9.79
  • Resident Evil Operation Raccoon City (PS3) / $27.99 / $19.59
  • RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES (PS3) / $10.49 / $7.34
  • RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES (PS3) / $10.49 / 7.34

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Resident Evil 6 al mismo precio que el 5?
Jajajaja...esto si que es bastante gracioso para mi.

Pero la mejor oferta sin duda es la del Raccon City.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No me gustan estos juegos, pero de igual manera compraré Resident Evil 6!!
,.. Mas de alguno de mis amigos estará feliz de jugarlo!!

--- [ Añadido ] -----
Resident Evil 6 al mismo precio que el 5?
Jajajaja...esto si que es bastante gracioso para mi.

Pero la mejor oferta sin duda es la del Raccon City.
Creo que se debe a que Resident Evil 5 es la Gold Edition y Resident Evil 6 sin extras ni nada!!

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Que diferencias de precios con la europea: operation racoon city alli 28 dolares aqui 20 euros
Resident 6 aqui 40 euros y alli 20 dolares. ?¿?¿

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Que diferencias de precios con la europea: operation racoon city alli 28 dolares aqui 20 euros
Resident 6 aqui 40 euros y alli 20 dolares. ?¿?¿
si precio un poco mejor en america, pero las ofertas de aqui son un asco comparadas con las europeas, mira que a ustedes darles el hitman absolution como juego del mes en plus y a nosotros que un descuento ridiculo en un juegazo GUACAMOLE (sarcasmo) asi que en europa siento que estan mejor
sisi:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
@daniel5 eso es lo que me he fijado yo, que en cuanto a precios de salida y rebajas normales es mejor la americana pero aqui en europa ganamos con el plus...

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
si precio un poco mejor en america, pero las ofertas de aqui son un asco comparadas con las europeas, mira que a ustedes darles el hitman absolution como juego del mes en plus y a nosotros que un descuento ridiculo en un juegazo GUACAMOLE (sarcasmo) asi que en europa siento que estan mejor
sisi:
pero también dejaron borderlands 1 y 2 por 21 dólares... esa estaba bien,;pero si en precio sale mas barato, pero los juegos gratuitos que dan en la europea dan mas juegos completos de platino, aca en la americana 1 juego full al mes y 3 o 4 juegos PSN o de las portatiles

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Yo queria comprar los dlc del 6 pero con estas rebajas ya no se si voy por dlc o el racoon city??? cual me sugieren???

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mi más sincera y humilde opinión es que en todas las Stores ya sean americanas, europeas, africanas o asiáticas deberían de traer los mismos juegos, con los mismos precios y las mismas ofertas. La Store debería ser única e internacional, porque así es un caos...

Superior