La sexta es del madrid:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2008
A mi no me importa que sean del barça o del madrid, en todo caso tendrían que ser imparciales, si no que se dediquen a la prensa rosa.

El problema de la Sexta es la calidad de los comentarios, porque vaya tela.... son tan malos comentando que pueden confundir a Piqué con Keita que ya es delito....

Y no entreis en temas a lo forofo que si no cerrarán el Hilo. ;)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El problema de la Sexta es la calidad de los comentarios, porque vaya tela.... son tan malos comentando que pueden confundir a Piqué con Keita que ya es delito....
Ese era Andres Montes, que decia que era del atletico pero no sabia como se llamaban los jugadores del mismo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Si gana el triplete el Barcelona ¿de qué quieres que se hable? ¿del Madrid?

A mí me parece muy bien que se hable del Madrid si gana la Liga, la Champions o lo que sea, pero que me metan a Cristiano en cada telediario es una falta de respeto hacia el resto de equipos.
Que pasa, que ahora los del Barça no salen en las noticias?? Creo que teneis demasiada madriditis.:douh:

Por lo general, en las noticias hablan de los equipos grandes, pero eso a sido SIEMPRE.

No vengais ahora con que habeis descubierto el madridismo de las cadenas...

Que da más audiencia, la discusión de Pellegrini con CR9, o la que pueda tener otro jugador con su entrenador??.

Y por lógica las televisiones generalistas tiran más hacia el madrid, porque es el mejor CLUB de la historia. Y eso os pica:X

Unido
agosto 16, 2008
Que pasa, que ahora los del Barça no salen en las noticias?? Creo que teneis demasiada madriditis.:douh:

Por lo general, en las noticias hablan de los equipos grandes, pero eso a sido SIEMPRE.

Que da más audiencia, la discusión de Pellegrini con CR9, o la que pueda tener otro jugador con su entrenador??.

Y por lógica las televisiones generalistas tiran más hacia el madrid, porque es el mejor CLUB de la historia. Y eso os pica:X
No empecemos con los forofismos que aqui acabaremos todos reportando a la gente, ok?

Ya es la segunda vez que lo comento.

Unido
agosto 7, 2007

¿Madriditis? Ya empezamos con vuestras tonterías. Paso de discutir con gente así.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Cuando el Barça ganó el triplete, de lo que más se hablaba era de los fichajes del Real Madrid, que fue lo que le jodió a Laporta, y con razón.

Unido
agosto 16, 2008
Estamos en un país de libre pensamiento.

Que venga gente como tu a tocar la moral por algo que es un comentario, para hablar sobre una cadena de televisión, y no de un equipo de fútbol, explica que no se puedan abrir temas así?

Venga hombre!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Estamos en un país de libre pensamiento.

Que venga gente como tu a tocar la moral por algo que es un comentario, para hablar sobre una cadena de televisión, y no de un equipo de fútbol, explica que no se puedan abrir temas así?

Venga hombre!
Tocais vosotros la moral con temas como este, y no solo hablais de una cadena, sino del Real Madrid, porque el titulo del tema es muy clarito.

La sexta es del madrid

Ahora no os hagais las victimas con que somos los merengues lo que metemos leña, cuando habeis sido vosotros los que habeis abierto el tema:douh:

Unido
agosto 7, 2007
Hableis mal o bien, estais hablando del madrid, por eso como soy merengue vengo a defender a mi equipo.
Con esa frase me estás diciendo que si hablo bien del Madrid te molesta y vienes a defenderlo.

Yo no he hablado ni mal ni bien del Madrid. Tan sólo he hablado de los telediarios, que comentan más noticias del Madrid que de cualquier otro equipo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Con esa frase me estás diciendo que si hablo bien del Madrid te molesta y vienes a defenderlo.

Yo no he hablado ni mal ni bien del Madrid. Tan sólo he hablado de los telediarios, que comentan más noticias del Madrid que de cualquier otro equipo.
Pero si aqui nadie esta hablando mal ni bien del madrid, ese no es el tema. Simplemente se menciona el Madrid, y yo vengo a opinar.

Pues yo ya lo he dicho antes, es pura lógica que hablen más del madrid que de cualquier otro equipo, simplemente por su importancia. Y ya esta, no le deis más vueltas.

Unido
agosto 16, 2008
Pues volviendo al tema, a mi gol TV me parece una estafa... viendo ayer el barça y el travesaño del getafe, en las 4 o 5 repeticiones no se vé en ninguna si entra o nó la pelota, que vergüenza...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior