La Sexta en la TV de PS3

ccz

Unido
enero 11, 2010
Hola a todos,

Preguntita: Alquien sabe si el año pasado se podia ver repeticiones de la Formula 1 en La Sexta de la PS3?

El año pasado no tenia PS3, asi que estoy con la duda, y seria genial si se podria ver este año asi me ahorro el problema para grabarla...... no que sea un problema pero es que de momento no tengo aparado para grabar

Gracias

Unido
febrero 16, 2008
Se puede ver la sexta en la ps3 desde noviembre pasado, así que no lo dieron (claro XD)
Aunque sería genial si lo ponen por las horas de algunos GP

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ccz

ccz

Unido
enero 11, 2010
Muchas gracias a los dos..... Qisa deberia aberme informado ante desde cuando se emiten estos canales...... Pues gracias.

By the way, se sabe si se añadiran nuevos canales con el tiempo?
Y ya que estoy hay forma para escuchar radio desde otros paise a parte que por internet?

Ciao

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Muchas gracias a los dos..... Qisa deberia aberme informado ante desde cuando se emiten estos canales...... Pues gracias.

By the way, se sabe si se añadiran nuevos canales con el tiempo?
Y ya que estoy hay forma para escuchar radio desde otros paise a parte que por internet?

Ciao
Hombre yo creo que la cuatro tiene todas las papeletas con lo de "playcuatro", respecto a lo de la F1 seria un grandisimo acierto porque menudo campeonato nos espera :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

• Me gusta
Reacciones: ccz

ccz

Unido
enero 11, 2010
- oddeon. Pues si, menudo campeonado de F1 nos espera, por lo meno este año perdere menos amistades, es que soy un fanatico de la scuderia ferrari y Alonso asta el año pasado esa un rival mas. peo este año cambia la cosa, este año el rival mas va a ser M Shumi (nunca lo hubiera dicho)

Forza Ferrari

Superior