La serie de The Witcher llegará en 2020

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018

La showrunner, Lauren S. Hissrich, ha dado nueva información a través de su cuenta de Twitter sobre el estado de la serie basada en la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. Sabemos que la serie de Netflix constará de una primera temporada de 8 episodios, cuyo piloto ya está escrito, y verá la luz a lo largo de 2020. ¡A esperar toca!

La productora y guionista de series como El Ala Oeste, Daredevil y The Defenders, también ha dado a conocer a los personajes principales y sus descripciones.

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues no me acuerdo mucho de cada libro porque los lei del tiron, pero juraria que, por lo menos Bonhart, no aparece hasta un par de libros mas adelante, a mi me da que mas bien sera una mezcla de los libros, porque Milva si creo que aparece ahi, pero Cahir y Regis creo que aparecen uno mas adelante y Bonhart un par...
Otra opcion es que hagan a "capitulo por libro" asi a modo resumen, porque si no me acuerdo mal, a Vilgefortz no le dan apenas protagonismo hasta el ultimo libro y final del penultimo...

A ver que sale, la pena que esperar 2 años y pico... pff xD

Superior