La Serie A Brasileña estará al completo en Pro Evolution Soccer 2013

Unido
abril 30, 2008
@difalcopablo dijo:
@orlando22 dijo:
100% de acuerdo contigo !! A quien mierda le importa esa Liga de cuarta ? !! Por dios, mejor seria aque hubieran comprado la licencia de la seleccion de Brasil !! con toda la plata que tiene Konami podria comprarse la seleccion entera !! manga de ratas !!
jaja si , ojala que este licenciadas las seleciones de Argentina y Brasil pero igual con un parche se arregla pero da un poco de paja hacerlo :cunao:

Unido
enero 4, 2008
Muy bien...una liga muy competitiva si señor.....que nos pongan todas las principales!!!

Y luego ya si quieren ir metiendo estas ligas secundarias que hagan lo que quieran, pero que no nos sigan vendiendo estas mierdas como un gran éxito o triunfo porque es para darles de palos y no parar.

Aunque claro como tienen la licencia de la Libertadores deben darle protagonismo.

La verdad que no se todavía si tomarmelo como una buena noticia o como un ridículo.

Espero que el juego mejore mucho en jugabilidad y sea mas simulador de verdad y no lo que ellos nos llevan vendiendo 6 años como "simulador" porque ya estoy harto de estos años de mentiras y de su incompetencia.

Quiero volver a tener dos juegos de fútbol buenos de verdad!!!! Y a ser posible antes de que salga la proxima gen!!!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
FIFA tiene la licencia en exclusiva de la Premier y la Bundesliga por eso PES nunca las tendrá de momento.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
me parece perfecto para los jugadores sudacas de play que conocemos mas la liga brasilera que las europeas, ademas es mejor que la liga de arabia saudita que incluyo fifa jajajjaajajaj me acuerdo y me da risa, que wea mas tonta, aahh y otra cosa la liga argentina de hoy en día no está lamentablemente tan competitiva como las de antaño, con todo el respeto y la admiracion que le tengo al futbol del pais vecino...Saludos

Superior