La Semana de Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 6, 2007
Metal Gear Solid 4 Rules!!!

Excelente resumen y todo lo que dijo de los graficos de MGS 2 están en lo cierto, esos pequeños detalles son lo que hace grande a los juegos. Pero respecto a los Metal Gears en general, el que más me gusta es definitivamente "Snake eater", La jugabilidad, las graficas, la música y lo que más impresiona es la historia y las escenas, es tan épico que no me la creo, el final está catalogado como de los mejores finales q he visto en mi vida no nada más en juegos, si no que en películas y novelas graficas. Espero que con la tendencia que Kojima tiene con MGS3 lo mantenga en MGS4 y haga de una buena historia, la mejor de todas. :amor:

Unido
abril 13, 2008
que buen articulo, casi llore al final, pasaron todas las horas en que jugue esta saga por mi mente mientras lei esto
MGS RULZ

Unido
marzo 11, 2008
wua esto es revivir viejos momentos jejeje recuerdo que me lo e pasado ya varias veces y no me aburro de este juego jejeje me gusta y espero con ansias el mgs4 para pasarmelo y aclarar mis dudas

Unido
mayo 16, 2008
Expléndido trabajo y una perfecta fuente de información para los que llegan ahora al MGS.

Muchas gracias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
increible:palmas::palmas::palmas:
asi demuestras que con sentimientos se hacen grandes cosas

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
el protagonista de MGS3 es el padre de snake, ke muere en el juego Metal Gear 2: Solid Snake de la SNES.... por eso en el Metal Gear Solid de psx hbla de los restos de big boss y que Snake asesino a Big Boss en Alaska... y Tambien mató a su mejor amigo y compañero de ekipo Gray Fox, conocido como el ninja

la sagar creo k seria asi

Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Metal Gear Solid Portable OPS
Metal Gear Solid 1
Metal Gear Solid Ghost de GBC
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
"Metal Gears Ac¡ds 1 y 2" ja ke estos no tienen nada k ver con el "autentico Snake :S"
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Unido
mayo 13, 2007
Bueno habria que ir cambiando el titulo del reportaje no???
"La semana de antes del MGS4(por culpa de la huelga de transportes)"

Perfecto!xD

Saludos

Unido
junio 9, 2008
digo lo mismo!que gran trabajo has hecho!!:trofeo: la saga Metal Gear Solid en mi opinion es el mejor juego de todos los tiempos..!!^^:chocala:

Superior