La segunda fase de la beta de LittleBigPlanet 2 empezará la siguiente semana

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mark Valledor, Marketing Manager de Sony Computer Entertainment América ha anunciado en blog oficial norteamericano que la segunda fase de la beta de LittleBigPlanet 2 empezará la próxima semana.

Será una pequeña fase, en la que se invitará a los colaboradores de LBP, propietarios de contenidos descargables y miembros de PlayStation Plus. Los códigos para la beta, como ya va siendo habitual, se enviarán por e-mail, y si en esta ocasión no tienes suerte, debes saber que más fases están en camino.

Hace tres semanas, Sony empezó a repartir los primeros códigos de la beta de LittleBigPlanet 2 a los usuarios europeos de PlayStation 3 que la compañía consideró que habían esto más activos con el primer título de la franquicia.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si es verdad lo de propietarios de contenidos descargables ya me la pueden ir dando, que tengo los 2 mapas.

Unido
julio 1, 2010
No lo entiendo, se la daran a los que hayan comprado packs de ropas o niveles? Entonces ya pueden ir dandomela para ahorrar tiempo XD.
Saludos :hola:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Joooo...otra vez plus y ademas tienes que haberte descargado algo para el 1º juego...siempre con condiciones, hay que ver... jeje :)

M

mugan86

@s_crack dijo:
@Anartz dijo:

Yo ya tengo la primera y tengo más packs de presonajes.
pues veamos si tenemos suerte, porque antes también dijeron que iban a ser los que más horas había metido y a su vez había contribuido en la comunidad. Yo con todas las horas que he metido en el juego, tenía que tenerla, ya que me he pasado el modo historia 100% de las burbujas 4 veces, ayudando a amigos.

Fue un poco cachondeo la primera fase, ya que se le dió la beta a gente que ni tenía el juego y eso...me pareció mal. Porque si tienen pensado en hacer eso, que no digan lo de que daremos a los más activos. No diciendo nada, no provoca malestar.:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
errrr.. esto es solo para USA...

Que no estaría de más decirlo, que luego vienen los sony mala y demás.

Unido
julio 31, 2007
http://blog.eu.playstation.com/2010/10/08/new-littlebigplanet-2-featurette-bounce-pads/
Comparándolo con el blog que nos corresponde, el europeo, muchas cosas de la noticia están mal.
Básicamente habeis cogido esta noticia del blog americano, y en donde dicen lo de las betas...

AND FINALLY…LittleBigPlanet 2 U.S. online beta
Good news…the 2nd phase of our online beta will be ready next week. This phase will be a small phase, with invites going to a special mix of LBP contributors, DLC owners and PlayStation Plus members, so be on the lookout for an e-mail soon with your beta code. Don’t worry: there are more beta phases in the works, so if you don’t get in next week, we’ll keep you posted on following phases
.
Nótese como pone US online beta.

Unido
julio 31, 2007
@DarkNoid dijo:
Ya empezamos con los lloricas... "Jooo, yo jugué mucho al 1 y tengo todos los mapa y trajes y no me han dado la beta..."

-.-'' Si no la tenéis es o por que alguien ha jugado mas que vosotros o por que en realidad las han dado sorteándolas y punto.
Tu post iba bien... hasta la segunda linea xD

Superior