La segunda corona de Dark Souls II se muestra en imágenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Toc, toc, toc, se oía por el pasillo. Toc, toc, toc, resonaban las paredes. Antes de darte cuenta, una monstruosa figura se abalanza sobre ti y... ¡eres un Hueco! ¿Qué pasa, nunca os habían dado la bienvenida al mundo de Dark Souls II?

Hoy llegan nuevas imágenes del que será el segundo contenido descargable con el que ampliar la experiencia de juego, Crown of the Old Iron King (La Corona del Viejo Rey de Hierro), que promete, como ya ha hecho la del Rey Hundido, darnos muchos quebraderos de cabeza. O miedo. Esperamos que no vuelva a haber dinosaurios ni magos psicópatas acechando en las profundidades...

Desde luego, las imágenes no dan muchas esperanzas de supervivencia... ¿es eso un dragón gigante? ¿O es un demonio gigante? Desde luego, ninguna de las dos opciones es buena. Podéis ver todas las nuevas imágenes en la galería de la ficha de Dark Souls II.

Última edición por un moderador:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La 2º imagen es un boss que ya esta en el Dark Souls 2... como lo pongan también en el DLC... ya veras que gracia ;D

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pero si ese es un boss del juego original no del DLC o.o....

Espero que sea una equivocación y no que lo vuelvan a reciclar porque es que es igual xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es error de aquí,porque en otras webs no sale esa foto :D.Creo que es de los pocos juegos donde sería capaz de comprar el pase de temporada,los DLCs están muy guapos,por lo menos el único hasta la fecha,pero vamos,suelen ser duros y de duración decente.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hemos cambiado la imagen, para evitar confusiones, pero es una de las que hemos recibido como parte de la galería.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
@Arislam es que realmente ese enemigo, bueno, tu mismo lo has dicho, el DLC lleva su nombre xD Alguna relación guardará. Lo veremos muy pronto xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo tengo el pase de temporada pero quiero jugar a los 3 a la vez asi me duran mas.

Superior