La saga Wild Arms aún no está lista para desaparecer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguramente muchos recuerden una saga de rol que nació en la primera Playstation y con más o menos éxito, pero atrayendo a un buen número de fans, ofreció varias entregas (una de ellas no numerada, la primera para PSP) y de la que hace seis años no sabemos nada: Wild Arms.

Más de tres lustros después de que comenzase, pocos quedarán que aún cuenten con una vuelta de la saga a las consolas, pero a raíz de un artículo en la revista Famitsu, se ha confirmado que se está trabajando en ofrecer una nueva entrega.

Akifumi Kaneko, que ha trabajado en las anteriores entregas de la saga, afirma en un mensaje de agradecimiento al apoyo de los fans lleva trabajando desde hace seis años en traer un nuevo Wild Arms junto a Taku Nishijima y Motomura Kentaro, de SCE.

No obstante, avisa de que el trabajo es algo que acaba de comenzar y que la meta final aún está lejos, por lo que no pueden ofrecer más detalles concretos.

Kaneko concluye su mensaje pidiendo un fuerte Arc Impulse a todos los fans, en referencia a uno de los ataques mágicos presentes en Wild Arms.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Un nuevo Wild Arms? A dia de hoy lo veia imposible, ojala sea cierto y llegue a españa traducido como el 1º

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Y ademas si vuelven las batallas por turnos mejor que mejor porque los ultimos que sacaron con batallas tacticas dejaban mucho que desear... (opinion)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Sólo jugué al 3 y un poco al 4 (se me bugueó el juego). El 3 era una auténtica maravilla. De hecho, el avatar con el que llevo tiempo es de Janus de Wild Arms 3.

Me gustaría que fuese un remake, pero si va a ser uno completamente nuevo, entonces espero que aprovechen y saquen una recopilación HD con al menos los de PS2. Total, si la gente lo pide tanto en la columna de Famitsu, significa que vendería bien.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Totalmente inesperada esta noticia ojala llegue y es compra mas que segura.

X

xaero

Excelentes noticias, solamente faltaría que también llegara traducido al español.

Unido
noviembre 30, 2012
Ni me acordaba de esta saga ya, no por mala, sino por lo poco conocida que es por estos lares. Tan sólo jugué al primero en la PSX, luego recuerdo haber llegado a un punto en el juego dónde no sabía a donde ir y lamentablemente pasó el tiempo y no lo volví a tocar porque habían otros juegos a los que viciar. A ver si algún día lo retomo porque era un muy buen JRPG.

Salu2!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Solo espero que si lo sacan y nos lo traen por aqui lo traduzcan, solo e disfrutado del primero porque fue el unico que tuvieron la decencia de traernos traducido...

Superior