La saga God of War se tomará un descanso tras la tercera entrega

Unido
febrero 7, 2010
Sus responsables afirman no querer quemar la franquicia.

Stig Asmussen, director de God of War III, ha expresado en el portal norteamericano 1UP su intención de no “quemar” la saga God of War, y es que en los últimos cinco años ha habido tres entregas de las series.

“Creo que llega un momento en el que para mantener un nivel de calidad alto no puedes quemar lo que tienes, y el material de base no puede ser siempre el mismo”, comentó Asmussen. “Quiero que God of War sea uno de esos videojuegos en los que, si hubiera una hipotética nueva entrega, ésta estuviera más adelante en el tiempo”.

“Nuestro estudio no va a hacer un God of War cada dos o tres años hasta hacer que la saga sea irrelevante, me gusta el acercamiento de Metroid que hacen un videojuego cada diez años y cuando vuelve es fresco y te recuerda por qué te gustaba tanto el anterior”.

“Como trilogía God of War es genial, vamos a dejarla descansar durante un tiempo”, concluyó Asmussen.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109982/la-saga-god-of-war-se-tomara-un-descanso-tras-la-tercera/

Unido
mayo 31, 2008
me parece bien la verdad, si necesitan tiempo para crear juegazos no tienen porque ser juegos anuales y de menor calidad

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
con 4 god of war se tiene para muuuucho tiempo

asi que bien pensado, que no sean como otros que sacan 13 juegos y sean pifiadas de las grandes los ultimos sacados

Unido
septiembre 21, 2009
a mi tambien me parece bien k se dejen un tiempo para krear otra saga esclusiva y dentro de unos años sacar otro gow

Unido
mayo 24, 2009
Si bien que hacen. Que se tomen su tiempo..Que los juegos deprisa...Luego pasa lo que pasa...Que si errores, que si bugs..que si hacen falta actualizaciones...Que se tomen tiempo pero hagan cosas realmente bien hechas =) Como MGS...Cuanto pasó del 1 al 2? y del 2 al 4? (El 3 era una precuela)...Cada uno en una generación nueva...xD

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que esta bien pero esta noticia creo que es mas marketing que otra cosa, ya que si dicen que no va habra ningun GOW en mucho tiempo las ventas suben porque nadie se va a esperar a que el juego baje de precio o a que salga la siguiente parte y asi comprarse la anterior por 20 eurillos.

Que no estoy diciendo que no sea verdad, pero esta noticia la han podido decir durante muchos meses y justo la dicen cuando faltan dias para que salga a la venta.

Ya se sabe, si una noticia puede ayudar a la venta de un juego pues no pierden nada. Aunque yo creo que las ventas estan mas que aseguradas viendo el juegazo que es, aunque con todos los juegos que estan a punto de salir nunca se sabe.

saludos.

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que esta bien pero esta noticia creo que es mas marketing que otra cosa, ya que si dicen que no va habra ningun GOW en mucho tiempo las ventas suben porque nadie se va a esperar a que el juego baje de precio o a que salga la siguiente parte y asi comprarse la anterior por 20 eurillos.

Que no estoy diciendo que no sea verdad, pero esta noticia la han podido decir durante muchos meses y justo la dicen cuando faltan dias para que salga a la venta.

Ya se sabe, si una noticia puede ayudar a la venta de un juego pues no pierden nada. Aunque yo creo que las ventas estan mas que aseguradas viendo el juegazo que es, aunque con todos los juegos que estan a punto de salir nunca se sabe.

saludos.
^
Puede que si sea marketing...Pero bueno la cuestión es que fuera o no fuera marketing..Es lo que tienen que hacer...Despacio y con buena letra. Asi mantienen la saga con ganas y de calidad. =P

Salu2!

Unido
marzo 29, 2009
Es Verdad Que Esperen uno o dos años para sacar otro GOW.
no te enteras, lo que pretenden es esperarse practicamente hasta que saquen la play 4.
y la verdad esque yo rezo para que no sea kratos el protagonista...
los mitos no deben de ser gastados...

Unido
mayo 24, 2009
no te enteras, lo que pretenden es esperarse practicamente hasta que saquen la play 4.
y la verdad esque yo rezo para que no sea kratos el protagonista...
los mitos no deben de ser gastados...
Pues si lo dejan para ps4..Falta muchísimo..xD Ya recordareis esa noticia reciente de que no pensaban para nada aún en ps4...Ya que todabía falta mucho por descubrir en ps3...Asi que faltan bastantes años.

Ya veremos si esperan o no a la próxima generación...Que si en esta vemos esos gráficos...No me qiero ni imaginar que nos espera xD

Unido
julio 11, 2009
pues mejor,que no deformen el juego como ya ha pasado con otras sagas.como Call Of Duty

Unido
mayo 19, 2008
El proximo god of war podria salir como despedida de la ps3, tal como hizo la 2 entrega con la ps2.

Unido
septiembre 7, 2009
Me parece perfecto lo que dijo. Y si como dijeron por ahi arriba el 4 va a salir como en el ultimo lapso de vida de ps3

Superior