Diferencia entre "gustos propios" y "el buen y mal gusto".
A mi hay cosas de "buen gusto" que no me gustan, como la antigua musica clasica. Otra cosa es que yo no sepa apreciarlo, pero no deja de ser de buen gusto.
Y por cierto dime cuando he puesto una pistola a alguien en la cabeza para que no vea FyQ, que yo odie esa serie porque sus mensajes a la sociedad (y peor aun) a la juventud no me parezcan apropiados es mi problema, y si tu quieres verlo es el tuyo, no te estoy imponiendo nada. Y si no te gustan leer las opiniones de los demas, lo siento pero aqui damos opiones todos.
Siempre hay alguien que salta con "la verdad absoluta" cuando no les gusta lo que ven. Esa frase se la dices al tio que va a tu casa y te dice que debes ver, oir o comer. Como de momento no hay nadie asi, y yo solo soy un cumulo de palabras en tu monitor, ahorrate esa frase para un momento mas importante. Y da gracias si en tu vida no tienes que usarla nunca.
él no ha dicho en ningun momento que le obliges o dejes de obligar a ver nada, simplemente te ha preguntado para que dieras algunos de tus gustos sobre esas materias.
La verdad es que yo prefiero a alguien que se dicte por sus propios impulsos y gustos y, de esta manera, oiga y vea lo que quiera, por muy de mal gusto que tú quieras calificar a ese tipo de cosas, que a muchas otras personas que hay que escuchan y ven cosas que verdaderamente repudian por el simple hecho de ser consideradas de "buen gusto".Una actitud bastante hipócrita por cierto.
La verdad es que, al igual que el amigo Saúl, me gustaria saber algunos ejemplos de lo que tú, y repito TÚ, consideras buena música,etc.
p.D:En lo de física y química tranquilo que coincidimos XD