La saga Assassin’s Creed aún no cuenta con un final escrito

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El guionista principal de la saga Assassin’s Creed, Darby McDevitt, comentó en una reciente entrevista publicada por la revista EDGE que aún no existe un final escrito para la historia de los asesinos de Ubisoft. McDevitt quiso aclarar las declaraciones de Ashraf Ismail, director de ACIV: Black Flag, que dejó caer la posibilidad de que ya existiera un final consensuado para la saga.

Así lo explica McDevitt: "Ha habido un poco de confusión con lo que comentó Ismail una vez sobre que Assassin’s Creed tiene un final ya que eso no es exactamente así. Este arco histórico tiene un final, aunque entendemos la trama completa como si del mundo de Doctor Who se tratara. Hay tantas posibilidades que no queremos terminar definitivamente con este universo, pero podemos tener arcos argumentales con final".

Por el momento se desconoce en que época y lugar estará ambientado el próximo título de Assassin’s Creed, aunque las últimas pistas de los propios responsables de la saga apuntan a Egipto o a Japón. Por el momento tendremos que seguir explorando los mares piratas caribeños de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta saga, si supieran explotarla correctamente, tendrian juegos para muchisimo tiempo.

ahora dicen de Japon o Egipto, pero tienen toda la historia mundial para explotar en videojuegos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo unico que no me gusta de Assassins creed es que sea todo simulaciones virtuales... prefiero que el juego sea integramente en la epoca ambientada y con una historia diferente cada uno y no estar todos asociados a lo mismo de forma tan forzosa, eso a la larga hará que el juego pierda interes

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Claro con la pasta que estan sacando con la ley del minimo esfuerzo como va a tener final???

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Assassins creer 13 solo en PS6 y XBOX1080 :sisi:

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
El juego está echo de tal forma que si quieren no podría tener final alguno (y explotarlo a full)

Yo aún espero que hagan uno con un protagonista que ayude a San Martín, Belgrano, Bolívar y a otros próceres Latinoamericanos! (habrá que esperar si se hace realidad :'( )

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues la verdad, esta noticia me ha quitado casi por completo las ganas de comprarme el ACIV, que me estaba esperando a pillarlo para PS4, y romper con la saga definitivamente. Eso sí, si sacan uno ambientado en Japón, en Egipto o en la Roma o Grecia antiguas me lo compro de cabeza.

Y encima lo compara con Doctor Who...

Superior