La revista de PlayStation confirma la lista de luchadores de Fight Night Round 4.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el número de Junio de la PlayStation The Official Magazine nos llega la lista completa de luchadores del nuevo título de EA, Fight Night Round 4.
En total contará con un "roster" de 50 luchadores que podrá ser ampliada con nuevos personajes en forma de Contenido Descargable.
  • Mike Tyson
  • Muhammad Ali
  • Ricky Hatton
  • Ray Robinson
  • Thomas Hearns
  • Miguel Cotto
  • Shane Mosely
  • Jake Lamotta
  • Marvin Hagler
  • Roy Jones Jr.
  • Carlos Monzon
  • Jermaine Taylor
  • Kelly Pavlik
  • Manny Pacquiao
  • Pernell Whittaker
  • Julio Caesar Chavez
  • George Foreman
  • Joe Frazier
  • Lennox Lewis
  • Ray Leonard
  • James Toney
  • Roberto Duran
  • Marco Antonio Barrera
  • Amin Asikainen
  • Paulie Malignaggi
  • Kermit Cinteron
  • Eddie Chambers
  • Arturo Gatti
  • Corey Spinks
  • Tommy Morrison
  • Sergio Mora
  • Fernando Montiel
  • Jorge Armando Arce
  • Arementa
  • Anthony Mundine
  • Emanuel Agustus
  • Vinny Paz
  • Vivian Harris
  • Billy Dib
  • Diego Corrales
  • Erik Morales
  • Nate Campbell
  • Ronald "Winky" Wright
  • Yuriorkis Gamboa
  • Nonito Donair
  • Arthur Abraham
  • Joe Calzaghe
  • Roberto Guerrero
  • Edwim Valero
  • Victor Ortiz

Os recordamos que Fight Night Round 4 estará a la venta el próximo 30 de Junio de 2009 y su Demo será lanzada en PlayStation Network durante el mes de Mayo.

Unido
marzo 11, 2008
Gran noticia!!! si señor!!!

Gracias por el aporte Varrelo.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No esta Makunochi Ippo ni Poli "El Potro" Díaz... Que desilusión XD

Unido
marzo 11, 2008
En mi humilde opinión, los mejores púgiles de la lista son:

- Michael Gerard "Mike" Tyson
- Cassius Marcelus Clay "Muhammad Ali"
- Roy Levesta Jones "Roy Jones Jr"

Pd: A los aficionados al boxeo os recomiendo ver videos de Roy Jones Jr, esta considerado como "El luchados de la década" , por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

VER VIDEO ROY JONES JR

Pd2: Hubiese estado genial que la lista incluyese al mítico Rocco Francis Marchegiano conocido popularmente como Rocky Marciano ( si si, es el "Rocky Balboa" de las pelis de Stallone XD ) , como curiosidad a aquellos que no lo supierais hasta ahora, el verdadero Rocky se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota.

Pd3: Os invito de nuevo a visitar el Hilo oficial del juego: [Hilo Oficial] Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Un saludo!!!

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
con COTTO me conformo me alegro q no este Mr.yeso MARGARITO. por q no es hombre suficientepara peliar con COTTO sin usar yeso .

Unido
enero 4, 2008
Y el grandisimo Oscar de la Hoya??????.....vale que se a retirado el mes pasado pero que no salga es una cagada como un templo.....al igual que deberian incluir de una vez por todas a Rocky Marciano, el unico luchador que jamas persio, es mas, no perdio ni en una pelea similada por ordenador contra Ali.

de todas formas es una compra 100% asegurada!!!!

P.D. Rocky Marciano no es Rocky de las peliculas, sino que Stallone se inspiro en el y tomo su nombre para el prota.( me encantan las pelis de Rocky)

Unido
junio 23, 2008
por dios `` FELIX TITO TRINIDAD ´´¿ donde esta ? ``floyd mayweather ´´ y `` JUAN MANUEL DINAMITA MARQUEZ ´´ se dejaron 3 reyes libras por libra EA dedicate a los sims

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
George Foreman , oooo siii ! por fin podré disfrutar de él ... !! quiero una parrilla!!! xD

PD: me lo compraré seguro

Unido
noviembre 26, 2007
El Traviso Arce, Erick el Terrible Morales, Marco Antonio Barrera, Julio Caesar Chavez, Sergio Mora grndisimos peleadores.

Superior