La revisión de Ratchet and Clank para PS4 "luce genial"

Unido
octubre 15, 2014
A lo largo de este año los usuarios de la comunidad PlayStation tendrán la oportunidad de disfrutar con la revisión del Ratchet and Clank original pero bajo los circuitos de una PlayStation 4, en un título que está siendo adaptado por los norteamericanos de Insomniac Games.

Si hace unas semanas el equipo de desarrollo ya adelantaba que esta revisión de Ratchet and Clank para PS4 conservará la línea argumental original y que "añadirá algunos aspectos clave" que se han introducido en iteraciones posteriores, ahora recalcan que el programa "luce y se juega genial", no escondiendo su "gran confianza" en que el producto contentará a los poseedores de la consola.

Lo que parece poco probable es que Insomniac Games trabaje en futuras entregas de Resistance, y es que una supuesta cuarta entrega del popular shooter "no se encuentra dentro de sus planes", aunque eso no quiere decir que Sony no haya encargado a otro estudio de desarrollo la creación de una nueva entrega de la licencia.​

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tengo ganas de ver como luce en PS4 el nuevo Ratchet and Clack,no recuerdo si vi que seria un poco mas abierto y no tan lineal.

La licencia de Resitance es de Sony,Insomiac Games no puede hacer nada sin que Sony les de permiso.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es una lastima tener que esperar mas para jugar a su remake por culpa de no tener ps4 todavia, en lo de resistance, Insomniac dijo en su momento que ya no querian hacer mas juegos de resistance y que lo mas probable es que otro estudio se haga cargo de la saga si quieren.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Lo espero con muchas ganas, esperemos que no tarde mucho y no sea a finales de año

M

Miembro eliminado 256889

Pero que es un Ratchet and Clank nuevo? o un remake de los 3 anteriores?

Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 256889

Yo leí que seria un nuevo Ratchet, pero también vi algo de un remake, ojala saquen los dos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es una revision del original para la PS4 (Lo pone clarmamente arriba del todo),se podria decir tambien que es un ramake.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo dire clarito, es el ratchet & clank 1 pero mejorado, un remake, no una remasterizacion, con cosas nuevas y mejoradas y graficos mejorados, todo nuevo, se puede decir que es un juego nuevo pero sin tener que pensar en el argumento, a ver si lo hacen bien y no ponen cosas que alteren a la historia de forma drastica o confusa.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Todo eso que has dicho a mi me huele a remasterización encubierta, por el añadido de esas funciones, sigue siendo una remasterización.

Superior