La remasterización de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque inicialmente se esperaba que estuviera disponible durante esta primavera, el juego se había retrasado indefinidamente... hasta ahora. Desde la web oficial de Square-Enix, llega la fecha de disponibilidad en PS4 de la remasterización de Final Fantasy VII: el próximo 16 de octubre.

Ante posibles dudas, aclaramos una cosa para los más despistados: no se trata del remake anunciado recientemente y que aún no cuenta con fecha de disponibilidad, sino de la adaptación a PS4 de la versión de PC del juego, que cuenta con ciertas mejoras gráficas, manteniendo toda la experiencia que ofreció el juego hace ya casi dos décadas.

Una nueva ocasión de revivir una de las aventuras más aclamadas y recordadas de la historia del mundo de los videojuegos y culpable de que muchos quedasen atrapados irremediablemente por el género del rol.

Esta reedición del juego, oportunidad de volver a recorrer el mundo entero partiendo de Midgar, llegará en exclusiva a PS4 a través de PSN a un precio que rondará los 16 €.

[Actualización] Un portavoz de Square Enix ha confirmado al portal Game Informer que la fecha es incorrecta y que el lanzamiento de esta versión remasterizada de Final Fantasy VII para PS4 está previsto durante el invierno de 2015, sin una fecha concreta.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kevin
Es complicado de saber. Técnicamente, debería llegar con trofeos, pero siendo un caso tan especial (un port de la versión para PC de un juego), no pondría la mano en el fuego por ello.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Gracias saisaer por aclararme la duda es justo lo que quería preguntar, pero que cabrones encima de q es un simple port encima con retraso, menudo retraso y mental es el que tiene square madre miiia

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
@Kevin
Es complicado de saber. Técnicamente, debería llegar con trofeos, pero siendo un caso tan especial (un port de la versión para PC de un juego), no pondría la mano en el fuego por ello.
Y además, preparando el remake del mismo juego, yo me apuesto a que no pondrán trofeos al final.
Y si los ponen no me extrañaria que fuesen los mismo que hay en los logros de Steam para no comerse la cabeza.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@SaiSaEr , se supone que cualquier juego que salga ahora debe llevar trofeos. Dado que se trata de una remasterizacion y no el juego original debe ser considerado como nuevo lanzamiento (por las fechas de registro y demas papeleos) e incluir trofeos. Otra cosa es que tenga platino, porque para esto debe tener ciertos requisitos que exige Sony y desconozco.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ni se sabe
Por eso digo que técnicamente sí debería llevarlos. Pero hasta que no se anuncie oficialmente, es un "puede ser", yo cuento con Platino xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pensaba que lo retrasaban hasta invierno, pero bueno, dudo que a estas alturas le afecte a demasiada gente este acontecimiento.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Si trae trofeos ya tienen por mi parte una venta asegurada. Si no, pues ya me espero al remake de verdad que ese si los traera

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
LA version Steam tiene trofeos y se supone que cuando lo anunciaron dijeron que tendria trofeos asique imagino que si los tendra.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya decía yo que era raro que anunciaran el retraso a invierno y que luego hicieran otro anuncio tras ni una semana para confirmar que se quedaban a medio camino.

Entonces seguimos exactamente igual que con la anterior noticia. Sigue sin importarme, pero veía más digno que por lo menos intentaran sacarlo en otoño, que aún así seguía siendo un retraso bastante contundente, y más siendo un port de una remasterización.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Prefiero el remake oficial de la versión original... pero no le encuentro el sentido a que estén haciendo las dos, la verdad.

Superior