La reestructuración de SCi (Eidos) supondrá la cancelación de 14 proyectos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
SCi, la compañia británica, está pasando por un mal momento, ya que este pasado viernes ha anunciado sus planes para reconstruir la empresa, la cuál ha perdido millones de euros, aproximadamente unos 120 millones de euros.

SCi va a tener que reducir su plantilla a un 25% y cancelar 14 proyectos.

Declaraciones de Phil Rogers, CEO de SCi:

"SCi necesita un cambio inmediato. Siguiendo nuestra revisión de negocio de las últimas seis semanas, nosotros estamos iniciando un plan de acción claro basado en tres apartados fundamentales: un cambio radical en nuestra estructura hacia un negocio centrado en estudios principales, un programa de mejora de producción de arriba a abajo que mejore la eficiencia y un considerable plan para la reducción de costes".
Ahora sus planes están entre dedicarse a la publicación de títulos de otras compañias, títulos casual y para móviles, o esperar a que les llegue una oferta interesante.

Fuente: HardGame 2

Unido
julio 30, 2006
Una pena que una compañia como esta,tenga estos problemas,esperemos,que tengan suerte y en poco tiempo vuelvan a ser lo que fueron.

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
ojala que en los 14 proyectos cancelados no este hitman 5

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Joder , estando el Tomb Raider , HItman y alguno que otro , como si cancelan el resto y dejan solo esos XD.

Es una pena , he jugado decenas de sus juegos , todos muy buenos desde el primer Tomb raider , pasando por Legazy of Kain , etc.

Esperemos que consigan superar la crisis, y nos sigan aportando titulos buenos.

Unido
julio 3, 2007
:( Podrían sacar un carmageddon 4 para sacarse algo de dinero ^^

SCI no son los que hacen hitman, así que no hay problema.

Unido
febrero 28, 2008
yo lo q digo es q hagan un remake de comandos 1y2 pero con mas cosas para la ps3 xddd no se puede olvidar el q para muchos a sido el mejor juego de la historia eso si el ters lo dejais en vuestros despachos xddd q bodrio jjjjjjjjj

Unido
octubre 22, 2007
14 proyectos cancelados eso es un duro golpe ... si eidos juega bien sus cartas podra remontar . ¿se os ocurre por que se ha causado eso?

Unido
marzo 1, 2008
les doy todo mi apyo para que remonten y volver a ser una dura competidora que lance al mercado buenos títulos

Unido
enero 22, 2008
eso ha sido xk sus ultimos juegos han sido una basura como el ultimo de tomb raider o hitman, digo en sus inicios fueron buenos pero ahora no tanto, me encanto hitman 1 pero el 2 no y etc, necesitan algo innovador, si no evolucionan es obvio q caeran.

Unido
diciembre 11, 2007
que lastima, sinceramente no conozco demasiado de compoañias, pero se supone que esto no es bueno para la ps3. Una pena

Unido
enero 12, 2008
es una putada, para mi EIDOS siempre la he tenido en buen lugar ya que me encantan los tomb raider; que por cierto me han gustado todos los que han salido para pc, ps1, ps2 menos el 4

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
espero que no sea una de las cancelaciones el juego de tomb raider
--- [ Añadido ] -----
eso ha sido xk sus ultimos juegos han sido una basura como el ultimo de tomb raider o hitman, digo en sus inicios fueron buenos pero ahora no tanto, me encanto hitman 1 pero el 2 no y etc, necesitan algo innovador, si no evolucionan es obvio q caeran.
esto es totalmente falso si tan malos son por que la gente no para de hablar de ellos sin contar que a mi me gusta un monton ambos y que el jeugo de hitman no seria una mierda si no fuerais a saco como la gran mayoria hace en sus casas si no vas a comentar si no a cabrear mejor callate

Última edición:
Superior