La reedición de los dos primeros God of War en PS3 tendrá cambios minimos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Si bien poca gente se esperaba una gran revolución en la remasterización de God of War y God of War II, en el día de hoy John Hight, de Sony Santa Mónica, ha explicado que, a pesar de que el juego correrá a 720p y que los HUD será revisados y rediseñados, el resto de los juegos "serán la misma y pura experiencia que los jugadores pudieron jugar en los God of War originales. No introduciremos cambios significativos". Para compensar estas informaciones, obvias, pero que pueden desilusionar a algunos, han confirmado que, además de que cada juego contará con sus propios Trofeos, se incluirán dos Trofeos de Platino para todos aquellos que acaben las aventuras en el nivel más hardcore.

Fuente: http://www.joystiq.com

Unido
enero 16, 2009
Supongo que mejoran los gráficos pero que no añaden nada nuevo al juego, osea es el mismo juego con mejores gráficos, creo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
sk e leido k se han replanteado mejorar los graficos xk han visto k ya d x si son muy wenos y a lo mejor no los tokan

Unido
septiembre 25, 2007
nadie nunca ha dicho k los tocarian, simplemente los pondran a 720p y los lanzaran. igual k el tekken 5 de la store, almenos eso tngo entendido.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pufff yo para pasarme el 1 en la máxima dificultad sudé sangre... El 2 me quedé cerca del final pero antes de cargarme el mando contra la tele desistí... Esos platinos van a ser un aténtico desafío!! Salu2!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
nadie nunca ha dicho k los tocarian, simplemente los pondran a 720p y los lanzaran. igual k el tekken 5 de la store, almenos eso tngo entendido.
totalmente, aunque ya que se ponen podrian hacerlo a 1080p y 60, ya que no mejoran los graficos que sea full hd

Superior