La reduccion de ventas de TV HD afecta a PS3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,

Lo que pasa es que el costo de una TV HD, es muy alto, y no todo el mundo tiene para este lujo, ademas, el meracdo siempre tendera a preferir los precios mas economicos, y Xbox 360 lo tiene, pero aun asi, me parece que esto no ha afectado nada a Sony

saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo creo que no afecta, puesto que la ps3 se puede visualizar tanto en una tele HD como en una tele normal... si solo se pudiese utilizar en teles HD, entonces si que le afectaria

Unido
abril 18, 2008
Segun un analista, la reduccion de ventas de TV de HD afectan a PS3. Pero no a las ventas mensualesd de consolas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494636d09d397&pic=GEN
que tiene que ver? acaso solo se ven en esas??????????? de todas maneras dudo de ese analista bastante pues una cosa no tiene nada que ver con la otra y ni mucho menos no se venden teles hd..............por dios o estoy rodeado de ricachones o a parte de ir a algun bar y que tengan teles de tubo,todos mis colegas,mis hermanas ,hasta mis padres y tios tienen ya una..........y te aseguro que somos de clase media.

Unido
noviembre 6, 2008
Pero si ahora es cuando mas teles HD se estan vendiendo, ahora estan tiradas de precio, por 700 € te puedes pillar una tele de 32" Full HD perfectamente. O una pequeña de 22" por 249 € HD Ready. Yo veo que aora es cuando mas teles se estan vendiendo.

Unido
octubre 22, 2007
Pero si ahora es cuando mas teles HD se estan vendiendo, ahora estan tiradas de precio, por 700 € te puedes pillar una tele de 32" Full HD perfectamente. O una pequeña de 22" por 249 € HD Ready. Yo veo que aora es cuando mas teles se estan vendiendo.
yo me acabo de pillar una samsung de 40" full hd en la fnac por 740eur!:cunao: y por cierto en ningun lado venden ya teles de tubo todas son lcd!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ha habido muchisim gente que se ha comprado teles Full HD o HD ready solo por la PS3,yo tenía una HD Ready antes pero se me estropeo en agosto en una mudanza y me compré una Full HD que si no fuese por la PS3 no me la hubiese comprado seguramente.

Superior