La Quiniela

Unido
febrero 14, 2010
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Que le habeis puesto en el Pleno al 15 de está semana xD

YO un 1, porque la Real en Anoheta es 10 veces mas fuerte que fuera de casa

Aunque una X tambien podria ser, porqeu las delanteras de ambdos no van muy bien, o tambien un 2 por que ya le toca al Depor

wENO yo creo que esta bien lo que e puesto ( auqneu kedaran 1 a 1)

Unido
agosto 7, 2010
@betico100% dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

YO un 1, porque la Real en Anoheta es 10 veces mas fuerte que fuera de casa

Aunque una X tambien podria ser, porqeu las delanteras de ambdos no van muy bien, o tambien un 2 por que ya le toca al Depor

wENO yo creo que esta bien lo que e puesto ( auqneu kedaran 1 a 1)
Bueno.. lo que pasa esque el Pleno al 15 solo cuenta si tienes acertadas las 14. por lo que es muy dificil..

Yo suelo echar dobles que es más fácil pero cuesta más xD.

Siempre suele aver alguna sorpresa en partidos, la de semanas atrás del Barcelona-Hercules mira.. quien iba a decir :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
@‹‹{Invencible}›› dijo:
‹‹{Invencible}››;3846696 dijo:
@betico100% dijo:

Bueno.. lo que pasa esque el Pleno al 15 solo cuenta si tienes acertadas las 14. por lo que es muy dificil..

Yo suelo echar dobles que es más fácil pero cuesta más xD.

Siempre suele aver alguna sorpresa en partidos, la de semanas atrás del Barcelona-Hercules mira.. quien iba a decir :coolface:
cuantos dobles, cuanto dinero?

GOLES!!

gol del cartagena ( 1 a 0 frente alcor ( mierda, yo e puesto alcor o empate ) )
gol de barca, gol de messi, Zara 0 Barco 1 ( de pu** madre pa la kiniela

gol del girona ( 1 a 0 frente al valladolid )
gol del cordoba frente al Tenerife ( no me acuerdo de lo que e puesto en estos 2 ultimso resultados, voy a verlo...

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Os sirve de algo el pelon al 15 en estos momentos?? Pou que por mi parte el partido del valencia ya esta fallado.

PD: Espero que sea un 1 el pleno.XD

Unido
febrero 14, 2010
Fua esta semana imposible, quien haga pleno se llevara un paston

Sabeis lo que ha pasado en el partido del Salamanca - Betis??? lo estaba viendo i los pelos de punta ehhhh... un jugador del salamanca, Miguel Garcai, se ha desplomado al campo, le a cojido un PARO CARDIACO, rapidamente el medico del betis i luego el del salamnca han conseguido reanimarle, todos los jugadores LLORANDO, tirados por el suelo, ahora esta en el hospital

Recuperate pronto!!!!!!!!!!! migueeel!!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo 11. Si hubiese ganado el Atleti tendría 12. Me huelo a que no me llevo ni un duro... otra vez. Asco de quiniela. Me tiene ya quemao.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@betico100% dijo:
Fua esta semana imposible, quien haga pleno se llevara un paston

Sabeis lo que ha pasado en el partido del Salamanca - Betis??? lo estaba viendo i los pelos de punta ehhhh... un jugador del salamanca, Miguel Garcai, se ha desplomado al campo, le a cojido un PARO CARDIACO, rapidamente el medico del betis i luego el del salamnca han conseguido reanimarle, todos los jugadores LLORANDO, tirados por el suelo, ahora esta en el hospital

Recuperate pronto!!!!!!!!!!! migueeel!!!!!
Ha sido horrible presenciar un momento así.

Pero parece ser que los medicos, tanto del salamanca como del betis, han reanimado al chaval, y esta estable en la UCI.

Este tipo de cosas me puedes. Por cierto, grande la aficion del Betis otra vez, comportandose ante tal desgracia. Yo me se de una aficion o dos que eso no lo haria...

Unido
febrero 14, 2010
Esta semana o la acierta todo el munndo ( si ganan barca, madrid, valencia, atleti, villarea... ) o el bote sera de multimillonario ( si pierden o empatana barca, altelti, valencia... madrid ( que ya lo a echo i yo e puesto victoria del madrid )

Saludos!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo todavía no he hecho la de esta semana. Siempre acierto entre 8 y 10

Algún día recuperare todo lo que llego gastado XD :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
Quien decia que en la champion no valia la pena jugar porque se gana poco dinero ? ajjaj esta semana nadie ha hacertado ni 15 ni 14 aciertos y solo 2 13 aciertos ( creo )

Yo me pensaba que llegaaba a 10 pero e echo 8, y mira que acerte el empate del madrid, el empate del barca, la victoria del totenham contra inter

Saludos!

Unido
febrero 14, 2010
No lo he mirado, pero creo que voy 3 de 5 ( puto rayo, yo puse que perderia o empataria )
Todos los otros los he encertado, aunque es posible que unos en una columna y otros en otra columna

Y VOSOTROS?

Superior