la psp2 no llevara unidad de umd

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
copy and paste:

Dave Perry, fundador de Shiny Entertainment y creador (entre otros) de Earthworm Jim o MDK, ha afirmado a través de su Twitter que "Me han dicho que Sony finalmente tiene la PSP2. Y gracias a dios han quitado la estúpida y traga-baterías unidad UMD".

No está claro cuales son las fuentes de Perry para realizar dicha afirmación, pero coincide con los rumores que hemos visto durante los últimos meses acerca de una posible sucesora de la portátil de Sony, y teniendo en cuenta la poca aceptación que ha tenido el formato UMD es más que probable que la compañía nipona lo descartase para una eventual PSP2.

Como era de esperar, al ser preguntados al respecto Sony ha respondido con un escueto y directo "no hacemos declaraciones acerca de rumores o especulaciones".
fuente: http://www.eurogamer.es/articles/la-psp2-no-llevara-unidad-umd
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
le tenian que poner un lecotr mini blue-ray
jejeje asi podiamos jugar en cualquier lugar en alta definicion
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES

Con respecto a la cita que haces compañero, te informo que Sony tiene por obligación según convenio de no sé que día y año, de no hacer ningún tipo de declaración acerca de rumores o especulaciones, puesto que antes de sacar una videoconsola tienen que estar seguros de lo que sacan, que todo esté bien en cuanto a programación y hardware y asegurarse un tipo de formato en cuestión para una futura consola. Si no existe fecha de salida, no hay declaración de ningún tipo, otra cosa es que si hay una fecha de salida, hagan declaraciones sobre el comportamiento de dicha consola en cuestión y sobre su entorno visual, manejabilidad, accesorios que habrán y demás cosas en cuestión.


Salu-2.:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
entonces que podrian??
lo mas probable es que los juegos sean descargables (cosa que a mi personalmente no me gusta)
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
entonces que podrian??
lo mas probable es que los juegos sean descargables (cosa que a mi personalmente no me gusta)

Esque las descargas a mí tampoco me gustan, cuando me hacía descargas de canciones del SingStar, se me quedaban a medio o se me caían. Ya no sé si será por el tipo de conexión que tengo que es corta o yo que sé qué. Prefiero comprarme los juegos en tienda.

Salu-2.:hola:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No creo, entonces para que sirven mis UMD??. Haran como con la NDS, que tiene para sus juegos, y para los de Game Boy.
 
Superior