La ps3 soporta juegos de estados unidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas aver e comprado un juego en una tienda estado unidense i entonses en ese momento no pense si funcionaria entonses ya lo pedi i aun no lo recivi pero tengo cosa que cuando me venga i valla aprobarlo no funcione por que es version inglesa. funciona o no?

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Si, a mi me van igualmente bien. Lo única diferencia, es el formato de la imagen que en vez de ser PAL es NTSC. Esto significa que si no tienes una tv que lea NTSC se te vera en blanco y negro.
Hoy en día todas las tv "nuevas" tiene NTSC, eso si; como tengas una de tubo en blanco y negro...
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
a gracias tio ya me quedo mas trankilo.. mi tele nose si soportara ese formato ya que tengo una tele antigua esa de las gordas es maca de samsung

saludos!

pd: es segura esa pagina de Zavvi.es¿ es que veo que los juegos estan baratos!"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@tuyif5 dijo:
a gracias tio ya me quedo mas trankilo.. mi tele nose si soportara ese formato ya que tengo una tele antigua esa de las gordas es maca de samsung

saludos!

pd: es segura esa pagina de Zavvi.es¿ es que veo que los juegos estan baratos!"
Si, es segura. Yo he comprado varias veces ahí y 0 problemas


Un saludo
 
M

mugan86

@tuyif5 dijo:
Buenas aver e comprado un juego en una tienda estado unidense i entonses en ese momento no pense si funcionaria entonses ya lo pedi i aun no lo recivi pero tengo cosa que cuando me venga i valla aprobarlo no funcione por que es version inglesa. funciona o no?

saludos
aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html tienes información muy extensa y super aprovechable sobre el tema de la importación. Gracias a el día que lo conocí.

Cierro el tema, que estas preguntas las tienes que hacer en ese hilo oficial :chocala:

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior