la ps3 slim es de buena calidad?

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
hola soy nuevo en el foro
en navidad voy adquirir la ps3 slim o la 360 slim pero he visto este subforo y hay muchos temas de problemas de ps3, que se apagan solos (como a mi psp), que la luz amarilla, que se jode el lector, que hay actualizaciones malas, hasta cierto punto de creer que la 360 slim es de mejor calidad y microsoft tiene mejor garantia
necesito su opinion
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
La psi slim no es de mala calidad solo depende de quien la tenga es decir si la tienes en un cajón, te saldrá la luz amarilla si o si y lo de la actualizaciones mala yo no e tenido ningún problema y llevo 3 años con la ps3, yo te lo digo así, no me compro una Xbox ni arto vino los motivos: blu-ray y le queda mas tiempo en el mercado la Xbox en 2012-13 se acabo Sony se supone que en 2014 y a parte por el killzone, gt5, uncharted ....
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
xbox=suicidio

yo llevo con mi ps3 80gb una año y medio y ningun problema

compara las sagas de xbox(halo y gears of war) con las de la ps3 (uncharted.final fantasy. assasin creed ,little big planet,demon soul,killzone) y en los online ai muchisima gente mas y muchos españoles :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
De la slim de xbox 360 no te podria decir bien pero yo llevo con mi PS3 Slim de 120GB hace ya 3 meses y sin problemas:)
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mejor comprate la 360 yo no tenia mi ps3 de 60 gb en un cajon sino que la cuidaba mejor que a mi novia y mira luz amarrilla y ahora me dicen que no que es que yo la he tratado mal que nose que .... cuando todos sabemos que es un error d sus soldaduras , un error de fabrica y todavia quieren 180 e y me dan una reparada (porque no me reparan la mia, les sale mejor levantarme 180 y darme una usada y asi hcer lo mismo con la mia la arregla y l avuelven a vender , cuando un reballing que es lo que le hacen cuesta unos 80 euros ) LADRONES es lo que son esta gente asi que ya sabes 360 mi niño !! que estos no te la metan solo te llo digo para que no tires tu dinero, sino tu mismo lee el foro y luego creo que sobran las palabaras !!
 
Superior