la ps3 sigue sin reconocer NTFS

Unido
marzo 28, 2009
hola, me e comprado un hdd d 1 tb para pc y pra ps3, pero me a dicho un amigo que tengo que hacer una particion porque la ps3 no lee NTFS, tengo la version 3.15, y mi pregunta es que si sigue sin poder leer ese formato, y si es asi como puedo hacer una particion de 500 gb de NTFS y otros 500 de fat 32??

Unido
marzo 28, 2009
esuqe e intentado hacer una particion con partition magic pero lo maximo que puedo acer la particion fat32 es d 196.600,1 y despues me pone 477.023,8 mg ntfs, k esa es la mitad k ya estaba, y despues me pone otro espacio de 280.143,3 no asignado nose poruq eno se me asigna si e puesto mitad y mitad

Unido
noviembre 18, 2007
hola, me e comprado un hdd d 1 tb para pc y pra ps3, pero me a dicho un amigo que tengo que hacer una particion porque la ps3 no lee NTFS, tengo la version 3.15, y mi pregunta es que si sigue sin poder leer ese formato, y si es asi como puedo hacer una particion de 500 gb de NTFS y otros 500 de fat 32??
Prueba con Gparted, pero no te aseguro nada... que no lea NTFS es completamente normal, basicamente por que si lo hiciera ya se almacenarian copias de seguridad de los juegos en HDD's y todo lo que eso conlleva... mejor dejarla como está.

Saludos

Unido
enero 4, 2010
Yo no entiendo como no hacen YA algo para poder conectar discos en formato NTFS, me parece indignante.
Vale que NTFS sea de Microsoft pero me parece que los usuarios, con los precios a los que nos tienen acostumbrados tenemos, más que ganado, el derecho a que nos ofrezcan lo mejor, y hoy por hoy fat32 es una m----- comparado con NTFS.
Yo tengo peliculas de muy alta calidad que superan los 4Gb y no las puedo ver por medio de un soporte externo porque fat32 no permite archivos mayores.

Personalmente, esto es una cosa que me cabrea muchísimo, igual la que más.

Un saludo.

P.S.:Gracias por el hilo, necesitaba soltarlo, me indigna!

Unido
diciembre 17, 2008
Esque una particion de FAT 32 si no me equivoco tiene un tamaño limitado de 30GB y en ella no puedes meter archivos mayores de 4GB. Yo lo que haria seria dejarlo todo en NTFS conectado al PC y meter el PS3 media server y desde la ps3 puedes acceder por internet al disco duro

Unido
julio 31, 2007
Esque una particion de FAT 32 si no me equivoco tiene un tamaño limitado de 30GB y en ella no puedes meter archivos mayores de 4GB. Yo lo que haria seria dejarlo todo en NTFS conectado al PC y meter el PS3 media server y desde la ps3 puedes acceder por internet al disco duro
No se como es que tengo un juego en mi PS3 que ocupa más de 4 GB :D

Superior