La PS3 se apaga sola mientras juego.

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Bueno pues eso...
Hace un rato estaba jugando uncharted2 y despues de llevar unos minutos (como 20 o 25) jugando online se apago la play y se ponia el LED rojo parpadeando,
cuando lo encendi de nuevo me ponia un mensaje que decia que la play no se habia apagado correctamente,
le daba aceptar al mensaje y todo parecia estar bien (puedo usar el navegador, ver videos, todo pues)
pero al meter el disco y jugar otra vez volvia a pasar lo mismo que les describo...
Les cuento que ayer en la noche al jugar PES10 cuando intentaba salirme al menu se atoraba y quedaba la pantalla en negro,
puse el RDRedemption y jugue sin ningun problema pero hoy pasa esto...

que creen que este pasando? se ha madreado la play?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
puede ser que se haya sobrecalentado o algo y necesite refrigerarse, mira haber que no este muy caliente y de ser así intenta dejar mas espacio alrededor para que se refrigere mejor, espero haberte ayudado si realmente ese es el problema :)
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
puede ser que se haya sobrecalentado o algo y necesite refrigerarse, mira haber que no este muy caliente y de ser así intenta dejar mas espacio alrededor para que se refrigere mejor, espero haberte ayudado si realmente ese es el problema :)
no creo que sea el problema, llevaba poco mas de media hora encendido y no lo uso mas de 3 horas diarias... y por lo de la ventilación esta perfecto todo...
gracias por contestar :victoria:
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
hola desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentacion presiona lo fuerte y si no funciona cambia el cable x uno nuevo eso me pasaba ami y se lo cambie y va perfet :laps32:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que en el momento en el que la PS3 se te apaga no de luz amarilla. Si es así ya sabes lo que está pasando, que una de las "bolitas" del procesador rompe el circuito transmisor y el hardware deja de funcionar.

No pasa necesariamente por sobrecalentamiento, pero es un problema relativamente grave.

Tengo entendido que la luz roja parpadeando es falllo de hardware. En muchas ocasiones se da por un error en el módulo de alimentación.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
hola desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentacion presiona lo fuerte y si no funciona cambia el cable x uno nuevo eso me pasaba ami y se lo cambie y va perfet :laps32:

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que en el momento en el que la PS3 se te apaga no de luz amarilla. Si es así ya sabes lo que está pasando, que una de las "bolitas" del procesador rompe el circuito transmisor y el hardware deja de funcionar.

No pasa necesariamente por sobrecalentamiento, pero es un problema relativamente grave.

Tengo entendido que la luz roja parpadeando es falllo de hardware. En muchas ocasiones se da por un error en el módulo de alimentación.

Voy a checar lo de la luz amarilla, pero estoy casi seguro que no aparece cuando se apaga... tambien intentare con otro cable de alimentacion
 

yosu29

yosu29
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
utrera
a mi pasaba lo mismo y llame al sat y es sobrecalentamiento aunque tu no lo aprecies tocandola . pasa un secador por todas las rejillas y te durara algunos dias sin calentarse pero si se te vuelve a apagar llama al sat y cuando lo hagas ya te contare mis peripecias con este ya q aun sigo esprando mi consola
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Bueno pues lo prendi hace un rato y empeze a jugar Uncharted2, solo duro como 30 minutos y se apago nuevamente sin luz amarilla,
lo prendi y ahorita escribo desde la play, voy a cambiar el cable y vere si era eso o en realidad ya esta muriendo...
 
Superior