La PS3 pregunta la hora al encenderla

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Buenas, pues un dia me dio por desenchufar la PS3 durante un dia para cambiarla de sitio, y ahora, cada vez que la enciendo me pregunta la fecha y hora. Alguein sabe a que puede deberse?
De momento no veo que de mas problemas, y si es asi no pasa nada, es un poco incordio tener que meter la hora cada vez que la enciendo, pero bueno, nada grave. Espero que quede en eso y no este empezando a cascar la pobre xD . Si alguien sabe algo, se lo agradeceria.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que cosa más rara..

Lo tienes en manual o automático?
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@R0BERT0 dijo:
Es el reloj interna de la play que ya esta fallando
Y eso tiene alguna solucion?

@G!RL dijo:
Que cosa más rara..

Lo tienes en manual o automático?
Lo tenia en manual, pero desde que me falló lo he puesto en automatico. Tarda un poco a veces pero si me conecto a la cuenta de la PSN se acaba actualizando solo.

Gracias a los dos por responder.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Gracias, pues será la pila entonces. Pensé que podia ser eso, que tendria una pila como la de los ordenadores, pero mejor preguntar, que para algo gratis que nos queda... :) .
Muchas gracias, ahora a investigar como se cambia jeje
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
si solo te da fallos de la fecha y hora vamos bien, lo malo esque empieze a dar problemas de fimware o simplemente que no arranque el Sistema operativo de la Play
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
por la pila te da ese fallo pero no lo dejes mucho tiempo sin arreglar porque si la pila se jode del todo puede que la play no te llegue a cargar el so.
 
Superior