la ps3 no reproduce el ultimo minuto de los videos

Unido
enero 1, 2009
Hola,

tal y como he puesto en el titulo, la ps3 no me reproduce el ultimo minuto de los videos que intento ver.

Estos videos estan en mi portatil , utilizo la ps3 como media center ( usando winamp remote en el portatil , la ps3 lo detecta automaticamente )

Pos al reproducir estos videos siempre se me keda pausado y sin poder ver el ultimo minuto ( debo ir al pc y verlo ahi )

A que se debe esto, es normal ? sabeis si tb pasa en dvd/br ?

justo ahora que he descubierto esta GRAN funcion , va y le encuentro este .. fallo

gracias

Unido
marzo 29, 2008
Quizas sea otro fallo de la ultima actualizacion...no te preocupes sony ya esta trabajando en arreglar estos fallos, esta en portada ;D

Unido
marzo 25, 2009
Quizas sea otro fallo de la ultima actualizacion...no te preocupes sony ya esta trabajando en arreglar estos fallos, esta en portada ;D
No es de la actu, yo veo todos los vídeos bien... Dejad ya de echar todas las culpas a Sony, que hay un par de fallos focalizados pero el 3.00 no es una catástrofe.

Sobre lo del vídeo... Usa PS3 Media Server en lugar de Winamp Remote. Es un programa especialmente pensado para PS3 y a mi no me da ningún problema, además de que puedes abrir archivos que no se pueden abrir en la consola (como el .mkv) porque los reconvierte en vivo. Una pasada.

Unido
julio 31, 2007
PS3 media server, Nero Media Manager, Windows Media Player, Vuze... hay muchos programas donde eligir que hagan eso xD

Unido
enero 1, 2009
la verdad es que si uso winamp remote es pk siempre he sido usuari de winamp y vi k la ps3 me lo detectava de primeras jeje

y bien me sorprendio que no pudiera ver el ultimo minuto , provare con otros programas cuando este de humor a ver k tal .

Unido
marzo 29, 2008
No es de la actu, yo veo todos los vídeos bien... Dejad ya de echar todas las culpas a Sony, que hay un par de fallos focalizados pero el 3.00 no es una catástrofe.

Sobre lo del vídeo... Usa PS3 Media Server en lugar de Winamp Remote. Es un programa especialmente pensado para PS3 y a mi no me da ningún problema, además de que puedes abrir archivos que no se pueden abrir en la consola (como el .mkv) porque los reconvierte en vivo. Una pasada.
Tranquilo tio! si a mi la actu me va de coña xD solo e dicho que podria ser, pero si a la gente no el da problemas sera de su ordena XD

Superior