La Ps3 no es solo vicio tambien ayuda.

Unido
octubre 15, 2008
He estado investigando que diablos era eso de LIFE WHIT PLAYSTATON y he encontrado esto: http://www.sony.es/article/id/1213190130015
Para los perris que no quieren leer os comento de que va:
Usan la potencia de procesamiento de nuestra ps3 para ayudar a curar enfermedades. Ademas puedes ver cuanto porcentaje llevas en la proteina que estas ayudando a descubrir.
Habra gente que necesite nuestra ayuda yo me uno al LIFE WHIT PS.
Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Hay un post sobre un grupo que creo Galerian creo que era el nombre..xD de un grupo de un gran numero de personas con muchos puntos....

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder son 125mb la descarga XD yo lo puse a descargar hace tiempo pero todavia no se a bajado entero XD

Unido
marzo 31, 2008
si es bueno eso.
no c por que, pero me parece que cuando pongo eso el LIFE WHIT PLAYSTATON las descargas de 2do plano se hacen mas rapido.
no estoy muy seguro todabia.
saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo a veces lo pongo, antes se llamaba folding home, lo que pasa es que ahora ves las noticias de todo el mundo, mientras ayuda a curar enfermedades.....

Unido
octubre 23, 2007
me suena que con eso se podian ver camaras en directo de ciudades es realidad o mi imaginación, porque lo estube probando y no llege a ver nada en directo.

Unido
octubre 15, 2008
me suena que con eso se podian ver camaras en directo de ciudades es realidad o mi imaginación, porque lo estube probando y no llege a ver nada en directo.
Nop! no se ve nada solo el tiempo y las noticias ( en ingles), con las nuevas actualizaciones iran ampliando cosas, pero de momento solo puedes ver el tiempo, las noticias y ayudar en las enfermedades ( que no es poco XD ).
Saludos!

Unido
mayo 23, 2008
Ayudas en la investigación de proteinas. Las proteinas se constituyen a partir de aminoácidos que son como las piezas de un lego. con la potencia del cell, calculas todas laas estructuras en 3 d que puede adoptar una determinada secuencia de aminoácidos. La ciencia que estudia esto se llama bioquímica.

Unido
octubre 15, 2008
Ayudas en la investigación de proteinas. Las proteinas se constituyen a partir de aminoácidos que son como las piezas de un lego. con la potencia del cell, calculas todas laas estructuras en 3 d que puede adoptar una determinada secuencia de aminoácidos. La ciencia que estudia esto se llama bioquímica.
Te veo puesto en biologia molecular!...te voy a otorgar el premio nobel de medicina By ps3.com ( es decir un gracias por la gran explicacion).
Saludos
--- [ Añadido ] -----
como se puede ver lo de la proteina?
Cambia de canal a FOLDING@home pulsando el cuandrado y abajo.
Yo ya la tenia puesta solo con eso

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Informate mejor, ese no es el programa, el programa se llama folding home es programa solo es para saber las diferentes noticias de todos los paises del Mundo.

Superior