La PS3 me hace un ruido raro

Unido
octubre 6, 2007
Pues hoy como un día cualquiera me pongo a jugar al FIFA 09 cuándo de repente el rotor empieza a hacer un ruido raro. Los juegos los lee perfectamente pero ese ruido raro nunca me lo había hecho.
Un Saludo ;)

Unido
octubre 23, 2008
Hola galache1993, si ves k ace ruido dejala apagada 1 o 2 horas, y si al encenderla sigue aciendo ruido mejor llamate al sat, pk alomejor te la pueden arreglar antes de que se te parta algo de dentro.

saludos y suerte.

Unido
octubre 1, 2007
Que casualidad jugando al FIFA...miedo me da a mi ese juego junto con el pro XD
Por favor, ¿cuantas veces más tengo que leer esta gilipollez? Pues más horas que le llebo yo echadas al Fifa dificil veo que se le hechen y no tengo ningun problema con el. Mi PS3 es de 60 Gigas y va como la seda. Ni el Pro, ni el Fifa, ni el Cod ni ningun otro juego rompen lentes. Las lentes vienen mal y del uso se terminan de romper, pero por favor, ¡¡meteos en la cabeza que los juegos no rompen las lentes!!

Unido
enero 3, 2009
Juankydinh tiene razon, no se que idea teneis metida, por el mero hecho de que no os gusten esos juegos...

Unido
marzo 31, 2008
tienes que ver que tipo de ruido es ya que la ps3 hace distintos ruido como:
1, los ventiladores.
2, el disco duro me parece o hdd
3, el bluray osea cuando estas jugando y hay un disco dentro, este produce unos ruidos raros abeses.

espero haberte ayudado.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Espero que no te ocurra como a mí ayer. Empezó con Ruiditos jugando al fifa 09 hasta que zas! Se bloqueo y Rotura de lector y mañana a llmar el sat. Espero que no te vaya a más.

Unido
junio 10, 2008
Pero teneis que reconocer que la estadistica de lectores petados con FIFA dentro es muy alta...esta claro que a todo el mundo no le va a pasar pero vamos igual que vosotros flipais con comentarios como el mio yo flipo de ver la cantidad de gente que le da problemas la play y esta el FIFA por medio...

Esto es aparte galache no estoy diciendo que precisamente a ti te de problemas, la causa del ruido no se que puede ser, como bien te han dicho dejala reposar a ver...hay juegos que fuerzan mas el lector y por eso aveces se oye mas fuerte quiza sea eso aunque si el ruido es de la propia play tambien es normal, la play hace muchos ruidos extraños xD
--- [ Añadido ] -----
Espero que no te ocurra como a mí ayer. Empezó con Ruiditos jugando al fifa 09 hasta que zas! Se bloqueo y Rotura de lector y mañana a llmar el sat. Espero que no te vaya a más.
madre mia pero que decia yo...es que necesitais mas pruebas o que. (no va por ti defoe) Estoy hablando de las estadisticas de joderse la play con FIFA dentro y al segundo ya un usuario dice que se le estropeo la play ayer jugando con el fifa, fijaros si son altas las estadisticas.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pero teneis que reconocer que la estadistica de lectores petados con FIFA dentro es muy alta...esta claro que a todo el mundo no le va a pasar pero vamos igual que vosotros flipais con comentarios como el mio yo flipo de ver la cantidad de gente que le da problemas la play y esta el FIFA por medio...

Esto es aparte galache no estoy diciendo que precisamente a ti te de problemas, la causa del ruido no se que puede ser, como bien te han dicho dejala reposar a ver...hay juegos que fuerzan mas el lector y por eso aveces se oye mas fuerte quiza sea eso aunque si el ruido es de la propia play tambien es normal, la play hace muchos ruidos extraños xD
--- [ Añadido ] -----

madre mia pero que decia yo...es que necesitais mas pruebas o que. (no va por ti defoe)
¿Puede que ese porcentaje tan alto sea debido al gran número de ventas que tiene? Si la gente juega mucho pues que quieres que pase, pues que se rompa con los juegos con los que más se usa. Tiene menos posibilidades de romperse con un juego que no usas que con uno que usas habitualmente. Repito de nuevo, un juego no rompe la lente. No hay mas...

Unido
junio 10, 2008
¿Puede que ese porcentaje tan alto sea debido al gran número de ventas que tiene? Si la gente juega mucho pues que quieres que pase, pues que se rompa con los juegos con los que más se usa. Tiene menos posibilidades de romperse con un juego que no usas que con uno que usas habitualmente. Repito de nuevo, un juego no rompe la lente. No hay mas...
Eso que dices puede ser, pero que raro que la gente solo juegue al FIFA ¿No? yo porlomenos de los que tengo agregados al store ninguno juega al fifa y tengo bastantes contactos.

Unido
octubre 1, 2007
Eso que dices puede ser, pero que raro que la gente solo juegue al FIFA ¿No? yo porlomenos de los que tengo agregados al store ninguno juega al fifa y tengo bastantes contactos.
Igual pasaba en la época del CoD 4, que si rompia lentes, que si tal... Lo que pasaba es que mucha gente jugaba y las PS3's petaban porque tenian que petar y punto. Yo tengo mucha gente agregada que juega al Fifa y no tienen problemas.

Unido
junio 10, 2008
Igual pasaba en la época del CoD 4, que si rompia lentes, que si tal... Lo que pasaba es que mucha gente jugaba y las PS3's petaban porque tenian que petar y punto. Yo tengo mucha gente agregada que juega al Fifa y no tienen problemas.
Bueno entonces lo mas seguro es que lo siguiente que veamos sean cosas como (toquemos madera) "petada de lector con killzone 2 dentro" XD

Unido
octubre 1, 2007
Segurísimo. Esto convencido de que el 1º dia empezarán post como: "KillZone 2 me ha roto la PS3". Si no, tiempo al tiempo. Es lo que tiene que la gente hable con desconocimiento XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
La mia hace un ruido por detras como de que toca algo con un ventilador algo así "tac tac tactac tac tac" pero cuando le meto una fundida lo deja de hacer :palmas:

Unido
octubre 6, 2007
Acabo de probar otra vez con el Fifa y no me lo ha hecho, sin embargo, cuando lo he sacado lo ha hecho muy leve.

Superior