La PS3 lee mini discos?

Unido
abril 3, 2008
Es una pregunta que no encuentro respuesta y no me arriesgaria a probar, alguien sabe algo?

Última edición:
Unido
mayo 7, 2009
por lo que yo se nop
tampoco me atrevo a probar debido a que si el disco queda adentro debere o abrirla o llamar al sat
la verdad esque no me e fijado si dice que lee mini-disc
lo que te recomiendo es que llames al local o tienda donde compraste la ps3 y les preguntes a ellos
saludos y denada

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no vayas a la tienda a preguntar, porque no tendran ni idea, te cojes las instrucciones de tu ps3 y lo miras y si viene que lo lee pues lo metes y si apsa algo llamas al sat y les dices que en las instruciones poque q si y no va.....

pero a la tienda no....porque tienen menos idea que tu

Unido
julio 10, 2008
Yo creo que no lee mini discos, pero no tengo ni idea...
de toda formas, para que quieres introducir un minidisco en la ps3 con los fabulosos Blu-ray que tenemos a nuestra disposición? xD

Unido
julio 6, 2007
si que los lee, yo tengo una camara que graba en minidvds y los veo en la ps3 !! dont worry

Unido
octubre 12, 2008
de que lee los lee pero nunca es conveniente meter mini discos en aparatos de succion como es el ps3 y los estereos de los autos, si fuera de bandeja no habria problema pero no lo intentes porque podria quedarse adentro

Unido
marzo 25, 2009
En el manual pone que hay que tener más cuidado con los Minidisc porque, obviamente, hay más peligro de que se quede dentro. Pero si lo haces bien no hay problemas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no lo creo y mejor no probar

Unido
mayo 12, 2008
yo de ti no intentaria meter esos disquitos, te puedes cargar la play...
Yo lo hice en un ordenador que tenia un lector slot-in de pioneer y nunca pude sacar el disco :)
Saludetess

Unido
noviembre 6, 2007
Sin duda Si que lee minidiscos. Aunque nunca nadie ha hablado de dicha ventaja, esta vigente.

Superior