la ps3 es free region???...

Unido
enero 26, 2009
hola tengo dos dudas y necesito aclararmelas rapidamente.

1- la play es free region para las peliculas blu ray??? porq las cajas de las peliculas blu ray vienen con numeros como indicando la zona???

2- puedo grabar los juegos, peliculas blu ray en el disco duro de la ps3???

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que las peliculas van sea de cualquier region y lo de guardar no se puede ya que si no la gente aria mucha pirateria.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues te digo que si, las peliculas tienen proteccion por regiones como pasaba y sigue pasando con los DVD video, solo es region free con los juegos.

pero ojo!!! al contrario que con los dvd que nosotros somos la region 2 y compartiamos numero con EEUU ahora con los blu-ray es diferente. un blu-ray americano ya no tiene region 2, creo que ahora lo compartimos con japon :D

Unido
marzo 13, 2008
pues te digo que si, las peliculas tienen proteccion por regiones como pasaba y sigue pasando con los DVD video, solo es region free con los juegos.

pero ojo!!! al contrario que con los dvd que nosotros somos la region 2 y compartiamos numero con EEUU ahora con los blu-ray es diferente. un blu-ray americano ya no tiene region 2, creo que ahora lo compartimos con japon :D
EEUU es región 1 en DVD y Europa es región 2...

Por lo que he leído sí hay regiones en los Blu-ray, pero hasta ahora todas han salido bajo una sola región (creo que A), por lo que es como si fuera region free..

Superior