La PS3 consigue en exclusiva la edición coleccionista de WWE SmackDown vs. Raw 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
THQ ha anunciado que los propietarios de una PlayStation 3 podrán conseguir la edición coleccionista de WWE SmackDown vs. Raw 2009 en algunas tiendas determinadas de todo el mundo. La edición coleccionista destacará por incluir una copia del juego y un Blu-ray con destaca un documental entre bastidores y más de dos horas de metraje de combates de WWE desde 2008.

En Norteamérica la edición coleccionista será embalada en una caja de acero, mientras que en Europa el juego será empaquetado dentro de un ring en miniatura.

"La edición coleccionista de WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un "must have" para todo aficionado de WWE " dijo Nelo Lucich, vicepresidente JAKKS Pacific.

La versión para PlayStation 3 de WWE SmackDown vs. Raw 2009 será lanzada en Europa el 7 de noviembre.

Fuente.Videogamer.com

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Dios mio, quien compra estos juegos? no es por criticar, pero sera por mi edad (29) pero un juego basado en un programa de wrestling. Que a lo mejor la mecanica del juego esta bien , pero es que vaya asco de programa de TV.

Unido
junio 3, 2008
buff, menos mal. estos juegos justifican al compra de una consola, q bien q la edicion coleccionista lo tengamos en exclusiva. esto ya justifica a tekken y Final fantasy.........

desde leugo, q se preocupen en conseguir exclusivas de juegos guapos y no perder las gordas, en vez de estas ridiculeces....pero bueno, es un comienzo.

Unido
agosto 2, 2007
Pero si estos juegos no cambian de un año para otro, el año pasado tenia los mismos graficos k el del 2007 y encima dijeron k habria contenido descargable y al final nada de nada, ahora este año tiene los mismos graficos k antes y nos lo intentaran colarlo como nuevo xD, menudo timo de juego

Unido
septiembre 19, 2008
No es por ser puñetero, pero alguien le podría meter un repasito a la redacción de esta noticia que parece hecha por google translations y un teclado roto xD.

Unido
abril 21, 2008
con que sacaran uno cada 10 oños ya vale .

es penoso que esto se venda
Hay juegos MUCHO mas penosos. El Smackdown Vs RAW, si no te gusta, NO LO COMPRES. Pero respeta a los que somos Fans.

En que tiendas lo venderan? La edicion coleccionista? He llamao a GameStop y no les marca, en Game tampoco :S

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y que luego estos juegos esten en primera posicion en listas de ventas.....ains madre apaga y vamonos ajjaja

Unido
octubre 22, 2007
buff, menos mal. estos juegos justifican al compra de una consola, q bien q la edicion coleccionista lo tengamos en exclusiva. esto ya justifica a tekken y Final fantasy.........

desde leugo, q se preocupen en conseguir exclusivas de juegos guapos y no perder las gordas, en vez de estas ridiculeces....pero bueno, es un comienzo.

No es que este juego sea exclusivo de PS3, tambien saldran en todas las consolas, lo que quiere decir la norticia es que la unica consola que tiene edicion de coleccionsta sera la PS3, al igual que ha ocurrido con Saint Row 2 para 360.

No hace falta tener menos de 20 para que te guste este juego, es mas yo tengo 30 y lo flipo con el juego, y el porgrama tambien lo veo, mas que nada por recordar tiempos de infancia y por ver algo entretenido por la tele.

Unido
julio 26, 2008
BOMBAZOOOOOOOOOO. sony si que sabe como alegrarle el dia a sus usuarios... es es que estos CHISTES matan de la risa a cualquiera.

final fantasy XIII, tekken 6, contenido exclusivo en algunos multis (sin mencionar el cutre port) y un largo etc.. NO ME JODAS SONY CON ESTOS RELAJOS, nisiquiera se trata de contenido extra ni nada por el estilo, la ´´exclusividad´´ de la edicion coleccionista de smackdown vs raw 2009:douh:, por dios me averguenzo de ser sonyer, hasta que no aparescan los bombasos (si es que algun dia aparecen) me quedo imparcial:X, actuare en los foros como alguien ANTI-fanatismo (cosa que soy sonyer 100%:jeje:) peace, ahi nos vemos

Unido
julio 10, 2008
"nada de penoso, ni que feo ese juego, ni quien lo comprará", al que le gusta se lo compra y ya está dejen de ser rajones, los fans de hecho que se compraran la edicion de coleccionista

Unido
enero 5, 2008
Ultimamente Europa viene alcanzando a America e incluso superandolo (caja d acero?? vs ring miniatura!!)

Superior