xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
pasale a diegogh95 la lista de los juegos q tienes y quieres bootearHe hablado con @wasixu y me ha dado luz verde para entrar en el club, asique nada aquí estoy para poder ayudar al resto en todo lo que pueda.
A quien le tengo que mandar mi PSN Card y la lista de los juegos que tengo?
esta semana kurra santi y arraska de tarde@wasixu ¿al final hoy hay quedada?
pues eso pon aki tu lista de juegos!!!He hablado con @wasixu y me ha dado luz verde para entrar en el club, asique nada aquí estoy para poder ayudar al resto en todo lo que pueda.
A quien le tengo que mandar mi PSN Card y la lista de los juegos que tengo?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de neutralizar 100 atakes con tu poder defensivo,y el de chocar con 100 kart.(ya que no cuenta casi ningun tipo de choque.
Ayudas y trucos: No hace falta
Enlaces de Interes: La guia de ps3trophies.org,aunke solo la mire para ver que chokes contaban.
En proceso de hacer la guia de laps3 .....autor wasixu,XD!!
Valoración personal y Agradecimientos
Por lo menos no me ha aburrido como el cars 2 por ejemplo,es divertido este juguecillo aunke lo de los chokes es para morirse del asko.
gracias a @juanillo_r6 ke se intereso por el para cambio y por eso le sacao el platino.....unmm y a @landoy por el cambio.
si hay sitio,aver si podemos cuadrar con @santialienloco , ke entre sus horarios y los mios...tela......jajajjaa y la semana ke viene deberiamos seguir con call of juarez,xD@wasixu
Ya tengo el 007 Quantum of Solace..... aun hay sitio para la QDD que teneis en mente?
Saludos! :hola:
yo me apuntosi hay sitio,aver si podemos cuadrar con @santialienloco , ke entre sus horarios y los mios...tela......jajajjaa y la semana ke viene deberiamos seguir con call of juarez,xD
Y ahora esta semana toy con los DLCS del black ops....hoy he hecho 3 trofeo de sangri-la y cuando tenia el arma pa hacerlos pekeños en la ronda 15 me matan faltandome el mono por empekeñeces,xD....la verdad es divertido los zombis!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": no hay solo los coleccionables aunque es muy sencillo de conseguirlos y estan en lugares muy obvios
Ayudas y trucos: puedes guardar si juegas en individual y puedes hacer los trofeos del coop con un solo jugador aparte puedes cambiar de control y traer a los otros spelunkers para aumentar tus vidas por lo que practicamente nunca mueres son vidas infinitas por lo que se hace mas sencillo el juego.
Enlaces de Interes:
Guia en ingles muy completa
http://www.ps3trophies.org/game/spelunker-hd/guide/
la guia de @wasixu
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362215-trofeos_spelunker_hd.html
Valoración personal y Agradecimientos
un juego muy sencillo tipo mario bros pero mas delicado el personaje, practicamente se moria por todo, en fin es un platino facil si consiguen a una persona mas pueden sacarse los 3 online de encima my rapidamente por lo demas un platino sencillo sin muchos problemas y algo aburrido por no decir que la musiquita de fondo es insoportable
se agradece a @shadownet por ayudarme con los online aunque tuve que traerlo de mala manera pero igual se agradece
pues pn aki tu lista y vamos viendo si eres constante y con ganas de ayudar,ke te ayuden y de conocer aki grandes amigos de este hobby!!@diegogh95
@wasixu
Hola a todos/as.
Despues de haber leido el primer post, pos estaria interesado en entrar en el club
Ya si me aceptais me direis a quien mando mi lista de juegos y en los que puedo ayudar pa boostearlos xD.
un saludo
Para boostear, aunque tenga los trofeos tambien los tenga los incluyopues pn aki tu lista y vamos viendo si eres constante y con ganas de ayudar,ke te ayuden y de conocer aki grandes amigos de este hobby!!