La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He hablado con @wasixu y me ha dado luz verde para entrar en el club, asique nada aquí estoy para poder ayudar al resto en todo lo que pueda.

A quien le tengo que mandar mi PSN Card y la lista de los juegos que tengo?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu ¿al final hoy hay quedada?
esta semana kurra santi y arraska de tarde
--- [ Añadido ] -----
He hablado con @wasixu y me ha dado luz verde para entrar en el club, asique nada aquí estoy para poder ayudar al resto en todo lo que pueda.

A quien le tengo que mandar mi PSN Card y la lista de los juegos que tengo?
pues eso pon aki tu lista de juegos!!!
y diegogh95 te los añadira
--- [ Añadido ] ----- @MAB supongo ke no kieres seguir en este grupo no?te cite varias veces y nada,dime algo socio para saberlo y asi no citarte innecesariamente,1 saludo @Hyrioken pues a ti,no se ke ddecirte ya ke ni pasaste por aki apenas....asi ke creo ke no kerras estar por aki,1 saludo y ya nos veremos ,si algun dia tienes mas tiempo y kieres entrar ya sabes donde estamos @diegogh95 borra la lista de hyrioken y varo cuando puedas.
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº42

BEN 10 GALACTIC RACING

Dificultad: 2
Duración: 10-12H
Diversión: 6
Genero: carreras tipo mariokart

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No lo probe
Calidad de la conexión Online: No lo probe
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de neutralizar 100 atakes con tu poder defensivo,y el de chocar con 100 kart.(ya que no cuenta casi ningun tipo de choque.

Ayudas y trucos: No hace falta

Enlaces de Interes: La guia de ps3trophies.org,aunke solo la mire para ver que chokes contaban.
En proceso de hacer la guia de laps3 .....autor wasixu,XD!!

Valoración personal y Agradecimientos

Por lo menos no me ha aburrido como el cars 2 por ejemplo,es divertido este juguecillo aunke lo de los chokes es para morirse del asko.
gracias a @juanillo_r6 ke se intereso por el para cambio y por eso le sacao el platino.....unmm y a @landoy por el cambio.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

Ya tengo el 007 Quantum of Solace..... aun hay sitio para la QDD que teneis en mente?

Saludos! :hola:
si hay sitio,aver si podemos cuadrar con @santialienloco , ke entre sus horarios y los mios...tela......jajajjaa y la semana ke viene deberiamos seguir con call of juarez,xD
Y ahora esta semana toy con los DLCS del black ops....hoy he hecho 3 trofeo de sangri-la y cuando tenia el arma pa hacerlos pekeños en la ronda 15 me matan faltandome el mono por empekeñeces,xD....la verdad es divertido los zombis!!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
bueno, sleeping dogs pasado y ahora a por el platino, MENUDO JUEGAZO
--- [ Añadido ] -----
si hay sitio,aver si podemos cuadrar con @santialienloco , ke entre sus horarios y los mios...tela......jajajjaa y la semana ke viene deberiamos seguir con call of juarez,xD
Y ahora esta semana toy con los DLCS del black ops....hoy he hecho 3 trofeo de sangri-la y cuando tenia el arma pa hacerlos pekeños en la ronda 15 me matan faltandome el mono por empekeñeces,xD....la verdad es divertido los zombis!!
yo me apunto

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº102

Spelunker HD

Dificultad: 3
Duración: 30+
Diversión: 4
Genero: Plataforma

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: MuertoPosibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": no hay solo los coleccionables aunque es muy sencillo de conseguirlos y estan en lugares muy obvios

Ayudas y trucos: puedes guardar si juegas en individual y puedes hacer los trofeos del coop con un solo jugador aparte puedes cambiar de control y traer a los otros spelunkers para aumentar tus vidas por lo que practicamente nunca mueres son vidas infinitas por lo que se hace mas sencillo el juego.

Enlaces de Interes:
Guia en ingles muy completa
http://www.ps3trophies.org/game/spelunker-hd/guide/

la guia de @wasixu
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362215-trofeos_spelunker_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

un juego muy sencillo tipo mario bros pero mas delicado el personaje, practicamente se moria por todo, en fin es un platino facil si consiguen a una persona mas pueden sacarse los 3 online de encima my rapidamente por lo demas un platino sencillo sin muchos problemas y algo aburrido por no decir que la musiquita de fondo es insoportable

se agradece a @shadownet por ayudarme con los online aunque tuve que traerlo de mala manera pero igual se agradece

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Ok tio, te pongo mis horarios:

- De Lunes a Viernes de 16:00 a 01:00 ( excepto Lunes y Jueves que de 19:30 a 23:00 NO puedo )

- Sabados y Domingos ahora mismo total disponibilidad.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diegogh95 @Alistayr ahi les va es muy simple

comiencen una partida en excursion en grupo offline

por lo que tendran el control numero 1 del spelunker rojo comiencen jugando como si nada pasara cuando les quede 0 vidas o 1 vida aprientan el boton PS y le dan a la opcion ajuste de mando >>>> vuelva a asignar el mando y escogen el numero 2. ahora tendran el control del espelunker numero 2 el amarillo el que estaba en la pantalla de la derecha al rojo esto les proporcionara 5 vidas extras al grupo, estonces llevas al amarillo a un tanque de oxigeno y lo dejas ahi para que no se muera por falta de oxigeno y cambias de nuevo al rojo ajustando el mando a la poscicion 1

Con esto ya tendras 5 vidas extras cuando vuelvas a llegar a 0 vidas, cambias al amarillo y lo matas, y luego cambias el control a la poscion del 3 jugador y lo activas y llevas al espelunker blanco a otro tanque de oxigeno, y lo dejas ahi, con esto ya tendras otras 5 vidas extra

el spelunker amarillo como no tenia vidas y nadie lo revivio morira y su pantalla pondra fin de la partida,

cuando vuelvas a quedarte sin vidas en 0 matas al spelunker blanco y activas al spelunker amarillo el cual su pantalla pone fin de la partida le das X y revivira desde el principio y te proporcionara otras 5 vidas extras, por lo que solo deben intercalar entre el spelunker blanco y el amarillo para tener vidas infinitas

espero que me haya explicado bien si no avisenme y les vuelvo a explicar

esto de activar otros jugadores les servira para conseguir las piezas del mural que solo se consiguen en coop ya que tendras que usar 3jugadores para bajar la cuerda amarilla y agarrar ciertas piezas ( esto ocurre solo en las primeras 4 areas y es una pieza por area) asi que ya saben el truco y vayan sin miedo que con vidas infinitas en el modo coop offline es pan comido.

todo esta informacion ya se la pase a @wasixu para que la agregara a la guia sol oespero que me mande su respuesta cualquier otra duda y me avisan aunque esta vez no me llegaron las notificaciones de las citas en fin me pondre mas atento

PD: este truco solo funciona en offline asi que recomiendo no jugarlo en online asi no dependeras de tus companeros ya que te pueden estropear la partida o tu a ellos por lo que recomiendo que lo hagan todo en offline en pantalla partida
--- [ Añadido ] ----- @xX__TKD__Xx bienvenido y espero que no solo pasajero y te quedes mucho tiempo :D

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diablito_83 deberias citar al wasixu o al diego y darle la lista de juegos que deseas boostear para que esten enterados ya que si no los citas no sabran ni que querias unirte

@mdm muy tentador estube a punto de pedirme el rayman origin pero al final se que un dia sere plus y l otendre gratis asi que mejor me espero pero grandisimo aporte estan muy baratos y llaman la atencion

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95
@wasixu

Hola a todos/as.

Despues de haber leido el primer post, pos estaria interesado en entrar en el club :)

Ya si me aceptais me direis a quien mando mi lista de juegos y en los que puedo ayudar pa boostearlos xD.

un saludo
pues pn aki tu lista y vamos viendo si eres constante y con ganas de ayudar,ke te ayuden y de conocer aki grandes amigos de este hobby!!
--- [ Añadido ] ----- @xX__TKD__Xx tu al final kieres entrar o no?por mi parte si ya ke eres de los ke ayudan,por lo menos conmigo asi lo hiciste en fifa,y tambien me gustaban tus resumenes semanales ke hacias en el otro club...si no me ekivoco,eras tu!!

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
pues pn aki tu lista y vamos viendo si eres constante y con ganas de ayudar,ke te ayuden y de conocer aki grandes amigos de este hobby!!
Para boostear, aunque tenga los trofeos tambien los tenga los incluyo ;)

- Rage.
- Dooom 3.
- Assasins Creed 3
- Motorstorm
- Crysis 2 ( partir de mañana por ser del plus)
- Ratchet and clank 4 for 1 (a partir de mañana gracias al plus)
- Red Dead redemption.
- Tom clancy HAWX 2
- Bulletstorm
- Resident evil 5: Gold edition
- Two worlds 2: edicion goty

Esos son en los que podria ayudar a la gente basicamente xD.

PD: y se me olvidaba el borderlands 2, aunque toy mirando si lo cambio hasta que me ofrezcan algo interesante, puedo ayudaros a matar al trillador o daros armas tochas xD.

Última edición:
Superior