La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Asgardus por mi pillate el wkc!!!ke ya viene mi colega de mallorca y entrara al club creo ke me dijo y seriamos 4 para ese gran juego!!
otro podria ser el R.E.racoon city

Hay que renovar eñl post principal,en el tema de las kedadas
Pues entonces pillare el WKC que tenia ganas de pillarlo y si puedo pillare el binary domain tambien, los Residen Evil no me gustan mucho, ya los tengo muy trillados asi que ese no se si lo pillare

@Asgardus el infamous 2 a mi en lo personal esta mucho mejor que el 1, hay mas variedad d enemigos y el juego esta mucho mejor, si te gusto el 1 seguro que te gusta el 2, aparte el platino es muy facil y no te dara problemas.

En cuanto a juegos de quedadas no sabria pero de todos los que hay a mi personalmente me gusta mas el binary domain aunque creo que no hay mucha gente para el boosteo
Gracias por la respuesta crack, aver si acabo esta semana el one piece y empiezo el infamous

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 @mdm @wasixu

puedo contar con alguien para algun dia de esta semana con alguna hora para poder arrancar y acabar lo poco que queda del sniper que pasa el tiempo y aki no se mueve nada y no kiero kedarme sin los online x lo menos
vamos acer un esfurzo que queda poco
Tomy cuenta conmigo.
Hasta el viernes trabajo, por lo que a partir de las 18h (en principio) no tendría problema para quedar.
El fin de semana no trabajo por lo que tengo más flexibilidad de horarios.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
ID & Skype: Alistayr94
@wasixu Sé que es provisional, pero intenta ampliar la imagen de esa plantilla, que con esa fuente y tan pequeña la imagen no se entiende nada xDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu, mi ID en Skype es Rafi_004 igual que aquí! :cunao:

Por cierto, tu alguna vez has conectado Internet a la ps3 con un pincho USB verdad? Podrías decirme como se hace o, si más no, donde encontrar DNS de Yoigo??? :elefante:

Un saludo gente!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@wasixu, mi ID en Skype es Rafi_004 igual que aquí! :cunao:

Por cierto, tu alguna vez has conectado Internet a la ps3 con un pincho USB verdad? Podrías decirme como se hace o, si más no, donde encontrar DNS de Yoigo??? :elefante:

Un saludo gente!
muy buenas @Rafi_004, soy nuevo en esto pero creo q he visto por hay algo parecido a lo q preguntas, voy a ver si te puedo echar una mano y te mando algo q te saque de dudas. saludos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
muy buenas @Rafi_004, soy nuevo en esto pero creo q he visto por hay algo parecido a lo q preguntas, voy a ver si te puedo echar una mano y te mando algo q te saque de dudas. saludos
Lo que has leído es en un post en el que yo también estoy... y no hay manera! :douh:

Muchas gracias por la ayuda por eso.

Alguien que me eche un cable???

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
prueba a hacer esto @Rafi_004 a ver si te sirve de ayuda:

-- Conecta el módem USB o PCMCIA al PC con Windows Vista

- Asegúrate que el ordenador navega usando el módem 3G, deshabilita el Wifi para estar realmente seguro.

- En el icono de abajo a la derecha, al lado de la hora donde aparecen 2 monitores

con una cruz roja, pulsa botón derecho y pulsa en Centro de Redes y Recursos Compartidos

- En la nueva ventana que se ha abierto, en el lateral izquierdo verás varias opciones, pulsa en Administrar Conexiones de Red

- En esta ventana que se ha abierto, encima de la Conexión Inalámbrica, pulsa botón derecho y le das a la opción Desactivar. Asegúrate que tienes la Conexión de Área Local Activada pulsando encima del icono el botón derecho y viendo que si te aparece la opción Desactivar, es que está Activa.

- En la misma ventana encontrarás Acceso Telefónico y el módem 3G activado, con las pantallas de los monitores en azul, en caso contrario conéctate con la aplicación para navegar con el módem 3G. Pulsa botón derecho encima del icono de Acceso Telefónico y pulsas en Propiedades. En la ventanita verás varias pestañas en la parte superior, está seleccionada General, ve a la última a la derecha, en Compartir y al seleccionar esa pestaña, verás varios check-it. Tienes que activar la primera casilla “Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo”, la última la puedes dejar activada sin problema “Permitir que los usuarios de otras redes controlen o deshabiliten la conexión compartida a Internet”, aparecerá activada por defecto.

- Al activarse saldrá la siguiente pantalla (la IP puede cambiar en función de la IP del router y en consecuencia la puerta de enlace), pulsa en SI y luego a Aceptar.

- Conecta la PS3 al PC con un cable UTP RJ45 cat5 ó cat6 SIN CRUZAR (cable de red habitual)
- En la PS3 ve a Ajustes de Red--->Ajustes de Conexión a Internet--->SI---> PERSONALIZADOS--->POR CABLE--->AJUSTES MANUALES--->DETECCIÓN AUTOMÁTICA--->AJUSTE DE DIRECCIÓN IP AUTOMÁTICO--->HOST DHCP NO ESTABLECER--->DNS AUTOMÁTICO--->MTU AUTOMÁTICO--->SERVIDOR PROXY NO USAR--->UPnP ACTIVAR--->X ACEPTAR (TODO ESTÁ EN AUTOMÁTICO) Y PROBAR CONEXIÓN.

Todo debe ir correcto. Esta configuración es válida para cualquier sistema Windows Vista y para cualquier compañía de telefonía móvil (módems USB, PCMCIA, etc…)

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
oye @Rafi_004 si te parece bien nos podemos agregar en el skype y en la ps3, mi id de ps3 es eluma y la de skype es DESTROYER81. Poco a poco quisiera agregar a la gente del grupo
SALUDOS

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
oye @Rafi_004 si te parece bien nos podemos agregar en el skype y en la ps3, mi id de ps3 es eluma y la de skype es DESTROYER81. Poco a poco quisiera agregar a la gente del grupo
SALUDOS
Agrégame y en cuanto llegue a casa te acepto sin problemas.

Muchísimas gracias por la ayuda de tu anterior post, acabo de verlo, eres un máquina!!!

Cuando llegue a casa me pondré con la ps3 y intentaré hacer lo que me has dicho. Creo que muchas de esas cosas ya las he hecho, pero iré paso a paso con lo que tu me dices, a ver si tengo suerte.

De nuevo, gracias figura!!! :eek:lee::eek:lee:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Agrégame y en cuanto llegue a casa te acepto sin problemas.

Muchísimas gracias por la ayuda de tu anterior post, acabo de verlo, eres un máquina!!!

Cuando llegue a casa me pondré con la ps3 y intentaré hacer lo que me has dicho. Creo que muchas de esas cosas ya las he hecho, pero iré paso a paso con lo que tu me dices, a ver si tengo suerte.

De nuevo, gracias figura!!! :eek:lee::eek:lee:
para eso estamos para ayudarnos. de nada tio:D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
..........me quedo flipado........con mi primo......si yo solo creia ke sabias jugar al call of duty!!!
en serio,para eso estamos para ayudarnos entre todos!!!
@tomypsp @mdm yo sabeis ke en cuanto me lo digais menos mañana y un par de dias mas ke estare de 17:30 a 20:00 o asi ocupado,me avisais y entro con vosotros,faltarias @diegogh95 ke es el ke tendria ke decirnos horarios fijos ,por ejemplo para el fin de semana!!!
@Alistayr ,si es de pruebas y el color no pega ni con pegamento creo,pero no se como kitar eso de imagen redimensionada!

y por otra parte estoy instalando el sleeping dogs!!!!a darle vicio esta tarde!!
@MAB tu has hecho los 25 partidos EA MATCH DAY de FIFA13?como lo has hecho?yo estoi a 4 min jugando partidos en directo y llevare ya casi los 25!!!a ver si no se bugea!
@Asgardus si te compras wkc y binary domais,kizas estemos los mismos 4 para jugar los 2 juegos,tu @FlaM1nG @mazzar (ke es mi colega y viene el sabado de mallorca) y yo!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@tomypsp yo cuando digo que entresemana no puedo jugar, me refiero a que no tengo horarios fijos, no a que no vaya a jugar. Por eso no quedo, porque puede que un día tenga toda la tarde o que no aparezca, o de estar jugando y tener que irme. Ése es el motivo. El fin de semana, yo tengo disponibilidad total.
@wasixu mi ID de Skype es diegogh95, y el de PSN también. Es todo igual XXXD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 cuando puedas añadele los juegos a @DESTROYER81 ,es mi primo y nuevo fichaje de trophyhunter!!!a ver si lo consigue!
--- [ Añadido ] -----
que os parece para el principal?

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 añademe a la lista el sniper ghost warrior que he conseguido de un cambio.
(Tiempo estimado de llegada 1 semana.)

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@diegogh95 muy buenas sabes si alguien del club se tiene q sacar los trofeos online de dead island goty. es q me gustaria sacarmelos ya q estoy liado con el.
Por cierto el sleeping dogs es un juegazo, lo tienes?

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@FlaM1nG , @Ricardito q os parece si nos sacamos unos trofeos online de dead island cuando podais, yo ahora mismo estoy disponible a cualquier hora sobre todo por la tarde y noche. ya me avisais con lo q sea. saludos
--- [ Añadido ] -----
para eso estamos para ayudarnos. de nada tio:D
--- [ Añadido ] ----- @Rafi_004 has probado el tutorial del pincho usb? espero q te haya servido

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@tomypsp yo cuando digo que entresemana no puedo jugar, me refiero a que no tengo horarios fijos, no a que no vaya a jugar. Por eso no quedo, porque puede que un día tenga toda la tarde o que no aparezca, o de estar jugando y tener que irme. Ése es el motivo. El fin de semana, yo tengo disponibilidad total.
@wasixu mi ID de Skype es diegogh95, y el de PSN también. Es todo igual XXXD
pues no entiendo como te apuntas a una kedada viendo como iba el tema solo puedo decir que jugar juegas todos los dias
y para lo poco que queda ya podriamos aver acabado y quitarnos este dolor de cabeza

Superior