La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm @diegogh95 aver si esta noche alas 22:00 o 23:00 podemos echar unos sniper!!
--- [ Añadido ] -----
bueno gente ya he quitado la kedada del principal de la guerra del norte ya que
@FlaM1nG
@Asgardus
@Alistayr
@wasixu

ya tenemos el trofeo del cual se requerian varias personas!!

gracias chicos!!

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº39

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 2
Duración: 20-30
Diversión: 9
Genero: Rol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi ninguno, son todos muy sencillos

Ayudas y trucos: Esto mas que truco es consejo, la primera partida y la segunda da igual, pero la tercera recomiendo hacerla con el enano, el enano tiene una habilidad con la ballesta que lanza flechas explosivas, con una flecha bien lanzada puedes matar 4 o 5 o mas enemigos que esten juntos por duros que sean, o a trolls que tienen mas de 100,000 de vida quitarles 80 K o matarlos de un golpe (dependiendo de tu nivel y de la ballesta que tengas), e incluso matar jefes de 2 o 3 golpes, al jefe final en la ultima dificultad lo mate de tres flechazos, asi fue que la ultima partida me la pase en apenas 3 horas, asi que recomiendo al enano para la ultima partida en la dificultad mas alta.

Enlaces de Interes: La estupenda guia de @TheCivic -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues agradecer a @wasixu y a @Alistayr con los que hice el trofeo online y eche unas risas, un placer tios, espero que coincidamos en otras pronto.

Mi valoracion es que es un buen juego, esta bien la historia, es otro punto de vista del señor de los anillos, con mas personajes y demas, buenos graficos y buena jugabilidad, lo unico malo en mi opinion se hace muy corto, con la extension que tiene el universo creado por tolkien podian aver metido muchos mas excenarios. Un platino sencillo, y el juego muy entretenido, lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si eres un fan de los juegos de rol o de la saga del señor de los anillos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz27yMGRqzS

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Asgardus dijo:

PLATINO Nº39

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 2
Duración: 20-30
Diversión: 9
Genero: Rol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz27yMGRqzS
Me alegro que te ayudase la guia ^^

Pienso como tu, con lo extenso que es el mundo de Tolkien no se porque sus juegos son tan cortos... creo que la Tierra Media se merece un juego de 10 algun año de estos xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno darles la enhorabuena a @Alistayr y @juanillo_r6 por ganar la liga Sackboy y la liga Kratos respectivamente. Yo me conformo con un 5º Puesto que me ha sido imposible seguir el ritmo que ha cogido juanillo estos ultimos dias. Ademas cuenta con la ventaja de la PS vita que hace que te saques 2 platinos a la vez.

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno darles la enhorabuena a @allystar y @juanillo_r6 por ganar la liga Sackboy y la liga Kratos respectivamente. Yo me conformo con un 5º Puesto que me ha sido imposible seguir el ritmo que ha cogido juanillo estos ultimos dias. Ademas cuenta con la ventaja de la PS vita que hace que te saques 2 platinos a la vez.
gracias colega pero seguro que aparece alguno de ultima hora y me da un susto jajaja esperemos que no.me queda que cuente el platino del alone in the dark a ver si con eso es suficiente para ganar
saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@juanillo_r6 pues el unico que te ha de preocupar es el que va segundo ya que se le acaban de sincronizar los trofeos con el perfil y habia por ahi un platino y algunos trofeos, pero vamos si consigue 4000 puntos en un dia, es mi nuevo idolo.

@Alistayr tu igual, le sacas 4000 puntos al segundo a falta de 3 horas para que se cierre el mes, yo ya estoy oliendo tu juego nuevo.

Por cierto me parece que los juegos son promos, asi que haber que es lo que pedis.

P.D Joe que he mencionado las 2 veces mal, que mal que estoy :oops:

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@juanillo_r6 pues el unico que te ha de preocupar es el que va segundo ya que se le acaban de sincronizar los trofeos con el perfil y habia por ahi un platino y algunos trofeos, pero vamos si consigue 4000 puntos en un dia, es mi nuevo idolo.

@Alistayr tu igual, le sacas 4000 puntos al segundo a falta de 3 horas para que se cierre el mes, yo ya estoy oliendo tu juego nuevo.

Por cierto me parece que los juegos son promos, asi que haber que es lo que pedis.

P.D Joe que he mencionado las 2 veces mal, que mal que estoy :oops:
wuua pues anda que si son promo si eliges un juego que tenga pase online o algo no funcionaria no?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

wuua pues anda que si son promo si eliges un juego que tenga pase online o algo no funcionaria no?
Eso es lo que no se, por eso os estaba previniendo porque como no viene con manual ni nada, pues no se si trae pase online o no. Cuando ganes preguntale a JL o pregunta en el hilo de la Kratos haber si alguno de los ganadores te sabe decir.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº98

Sleeping Dogs

Dificultad: De 3
Duración: 30+
Diversión: De 8
Genero: Aventura estilo GTA

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues n hay de este tipo de trofeos la verdad estan muy sencillos los trofeos

Ayudas y trucos: pues no creo que sea necesario ninguna ayuda excepto para los eventos escondidos que son 11 todo lo demas aparece en el mapa

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html.

Bueno el platino es un regalo, el juego es como grand theft auto con una gran ciudad dividida en 4 zonas para explorar, el combate es parecido a batman arckam city, por lo demas el juego entretiene bastante aunque a veces se hace pesado sobre todo cuando vas a buscar coleccionables, por lo demas es un muy buen juego y con un platino de regalo aunque me gustaria que hubiera sido mas como true crime :trofeo:.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº24

Dante's Inferno

Dificultad: 3
Duración: 14h
Diversión: 8
Genero: Aventura/Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, pero siguiendo la guia de @diegogh95, se hacen sin problemas.

Ayudas y trucos: Solo aclarar que para el trofeo "Contramedidas" se tiene que haber adquirido una habilidad de nivel2 de Impiedad. (@diegogh95, lo podrías añadir a la guia ;))

Enlaces de Interes: Esta fenomenal guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno.html

Se trata de un juego que, pese a llevar bastante tiempo en el mercado, me ha sorprendido gratamente.
Eso si, y como es habitual en muchos juegos, demasiado corto.
--- [ Añadido ] -----
F1 2012 versión PAL/UK, totalmente en castellano, por 30,24€.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr
@juanillo_r6
@KingVenus
@pamies_1981

os vendria bien la semana ke viene(hay ke ver los dias)hacer el boosting del red faction armagedon,a partir de las 00:00 de la noche?
habria ke ver como llevaria la kdd del sniper con los otros compañeros!!!ya ke para este finde pretendemos finikitar el f1-10!!

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Yo no puedo entre semana a las 00:00 por tema de la universidad, y creo que la quedada es de 4, no de 5, así que ya hacedla vosotros y si eso ya me espavilaré

Superior