entonces si os parece bien hacemos lo de los simpson mañana despues de tu quedada a las 7:30 , os parece bien?
Cómo que 3? yo solo os veo a vosotros dos... :buf:@pamies_1981 para call of juarez seriamos 3
para el 007 hacen falta 2 mas!!
interesantes adquisiciones
si a @wasixu le viene bien por mi ok, voy a ver un capitulo de una serie, 40 min y vengo a mirar si respondisteis, si wasixu dice que si conecto la play y le damos@Asgardus Yo acabo de volver de ver el Barça, ahora me iba a poner a hacer los deberes de mates de la uni, así que hasta la 1 o así no me conectaré como muy pronto.
Me alegro@pamies_1981 para call of juarez seriamos 3
Apuntado, muchas gracias :chocala:@diegogh95 mas vale tarde que nunca debido a que he renovado casi toda la coleeccion que tenia ahora mismobcon online dispongo de estos:
Resistance 2 (las 10.000 bajas y subir el coop al maximo)
Red Faction Armaggedon
DLCs de uncharted 3
DLCs de Red Dead Redemption
Fear 2 (experiencia pero bueno para eso esta el chat)
Creo que son estos los que tengo
Bueno tengo un amigo con los 2, si eso se los pido y ya somos más@pamies_1981 para call of juarez seriamos 3
pues seria de agradecer,ya ke son juegos bastante viejos ya,vaya ke cierren online y en 2 o 3 tardes se sakan los 2 juegos!!
Pues contar con migo ya se los pedire :cunao:@santialienloco dijo:
pues seria de agradecer,ya ke son juegos bastante viejos ya,vaya ke cierren online y en 2 o 3 tardes se sakan los 2 juegos!!
No fastidies que los cierran en enero :douh: voy a tener que ponerme en serio con el todas las noches.Dios mío, los servidores del F.E.A.R. 2 están super muertos y eso sumado en que los cierran en enero va a ser casi imposible sacarse el platino, sobretodo por la experiencia que hay que conseguir, @KingVenus veo que también tienes el juego, a ver si algún día nos animamos y nos ponemos con ello, tengo agregados a algunas personas que también les interesa.
Un saludolee: