La pre-carga de Grand Theft Auto V retrasada hasta el 15 de septiembre en PSN (Actualizado)

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Actualizado: Desde hoy, domingo 15 de Septiembre a las 17:00 ya se permite la precarga de Grand Theft Auto V. Recordamos que igualmente el juego no se activará hasta el dia 17 de Septiembre.

Desde Sony han confirmado que no será posible realizar la pre-carga de Grand Theft Auto V desde PSN hasta el próximo lunes 16 de septiembre. Estaba previsto que las descargas pudieran arrancar hoy mismo, pero Sony ha decidido que no se podrá comenzar a descargar los 17GB que ocupa el título hasta el lunes.

Aquellos que hayan reservado la versión digital del juego de Rockstar lo podrán comenzar a descargar el próximo lunes, para tenerlo listo y a la espera del lanzamiento oficial, el 17 de septiembre, cuando se podrá jugar a la nueva entrega de la saga más popular del momento.

En los foros oficiales de Sony son muchos los usuarios que se preguntan si los servidores de PlayStation podrán soportar la carga de trabajo que deberán afrontar el próximo lunes. Sea como fuere, Grand Theft Auto V ya está a la vuelta de la esquina y en menos de una semana será posible disfrutarlo tanto en PS3 como en Xbox LIVE.

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Tenerlo bajado y saber que no puedes jugar pufff seria peor
Tenerlo en físico y saber que debes esperar a que se instalen 8 gigas tampoco es precisamente muy halagüeño. En todo caso vamos a estar todos unidos por la desesperación de tenerlo y no poder jugarlo (¿quien dice que los videojuegos alejan a la gente de las actividades colectivas? :chupi:).

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Queeeeeeee no sabia que iva a salir en formato digital, y yo me mande a comprar el juego psssss que vaina.

Unido
enero 1, 2009
Tenerlo en físico y saber que debes esperar a que se instalen 8 gigas tampoco es precisamente muy halagüeño. En todo caso vamos a estar todos unidos por la desesperación de tenerlo y no poder jugarlo (¿quien dice que los videojuegos alejan a la gente de las actividades colectivas? :chupi:).
Jajaja bien dicho. Sin embargo podéis consolaros con mi situación: lo pedí por Zavvi y no creo que lo reciba hasta el Lunes de la siguiente semana (como pronto)

Eso si que va a ser duro... ir a las tiendas y verlo ahí, leer vuestros comentarios... :sisi:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Yo acabo de traerlo a casa por 60€ y estoy instalando 8,4 gb del juego.. supongo que podré jugarlo al menos offline no?

PD. 5451/8486 MB.. vengaaaaaaa que lentoooo, vamoooos xD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Anda que menudos huevos tiene sony.... el lanzamiento es el martes y aquellos con mala conexion todavia tendrán que esperar mas.

Jimi

Heartbreaker37
Unido
julio 15, 2013
A mi me han dicho en la tienda que mañana Viernes me lo traen. Podré jugarlo? esque de la instalación no la entiendo muy bien soy muy pez en esto jajaja

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Es que si tienen mala conexion no se que hacen comprando juegos digitales teniendolos fisicos
Si dejas la descarga por la noche lo tienes instalado para el día siguiente, de no ser así lo que ocurre es que la compañía te esta toreando con una línea que tiene perdidas de línea para aburrir. Puede marcar la velocidad correcta al hacer un test, pero si pierde el 40-60% de datos por el camino (como ha pasado con ciertas empresas) estas pagando por un servicio que no te están ofreciendo.

Unido
febrero 23, 2009
no entiendo , te lo descargas y hasta el 17 martes nse puede jugar , y cuando m pide q pague los 70euros , esqe esta en reserva aun y no m a pedido nada tdavia

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Anda que menudos huevos tiene sony.... el lanzamiento es el martes y aquellos con mala conexion todavia tendrán que esperar mas.
Menudos huevos los que tengan mala coneccion y compren juegos digitales que pesen 17GB :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

Superior