La posición de los enemigos en Resident Evil Revelations para PS3 será aleatoria

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya sabíamos que en la versión para consolas de sobremesa de Resident Evil Revelations nos encontraríamos con algunos cambios y novedades respecto a la versión del juego para Nintendo 3DS, como un nuevo nivel de dificultad o la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la franquicia.

Gracias a Mike Lunn, director de marketing en Capcom, hemos sabido que, a diferencia de la versión portátil, en las consolas de sobremesa y PC la posición de los enemigos será aleatoria. Lunn ha comentado que con esto esperan hacer que el juego asuste un poco más, ya que nunca sabremos lo que nos encontraremos a la vuelta de la esquina, aunque ya hayamos pasado por ese sitio.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 24 de mayo con gráficos en alta definición, mejores efectos de iluminación y una envolvente experiencia sonora.

K

Kesar

Me parece una buena idea aunque no sólo con eso se consigue sustos realmente buenos. Espero que tengan en cuenta otros aspectos muy importantes comos los sonoros, la ambientación...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me parece una buena idea aunque no sólo con eso se consigue sustos realmente buenos. Espero que tengan en cuenta otros aspectos muy importantes comos los sonoros, la ambientación...
cierto, en el primer dead space iba acojonao con tanto ruidito rarito o caida de objetos , en el dead space 2 aun no lo e jugao del todo, me daba cangelo cuando lo jugé una noche, que todabia no habia cojio un arma y ya me dije. ui nono yo lo quito que me da mucho yuyu XD.

Unido
marzo 6, 2012
@Kesar, @nail23, es que de lo que se trata en un juego de terror es precisamente eso, dar miedo o al menos la sensación de inseguridad, en los Resident Evil que salen últimamente sólo hay sustos como bien habéis comentado, pero es que ahora están enfocados a la acción. Quién sabe, igual ésto sirve para mantener alerta a los jugadores, pero no creo que llegue a producir verdadero miedo.

Saludos.

K

Kesar

@Kesar, @nail23, es que de lo que se trata en un juego de terror es precisamente eso, dar miedo o al menos la sensación de inseguridad, en los Resident Evil que salen últimamente sólo hay sustos como bien habéis comentado, pero es que ahora están enfocados a la acción. Quién sabe, igual ésto sirve para mantener alerta a los jugadores, pero no creo que llegue a producir verdadero miedo.

Saludos.
Yo tampoco creo que solamente eso cree sensación de miedo o terror. ¡Qué tiempos aquellos donde este tipo de juegos se basaban más en el propio género de terror y no tanto en la acción!

Saludos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este es uno de los pocos que tienen la esencia clasica de terror y esto de enemigos aleatorios le dará mas inseguridad al jugador, me parece que va a ser el mejor RE de PS3 tenga o no una conversion de graficos aceptable, espero que no salga muy caro

P

PCNS82

Por fin!! mis plegarias han sido escuchadas. Tanto costaba que en un escenario los enemigos se generen desde varios puntos aleatorios?? No recuerdo ahora que juego (supongo que más de uno) que lo hacia incluso con los items.

Es que asi un juego es diferente cada vez y siempre te apetece pasártelo! +1 para CAPCOM. Cuando hace algo bien hay que decirlo aunque esto sea un refrito tardío y se vean obligados a introducir novedades pero me muero por jugarlo.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Veamos a ver que tal, a mi esta saga la verdad me tiene enganchado, saludossssssss

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues la verdad que lo veo una buena manera de recuperar los tremendos sustos de sus inicios jeje.

Unido
marzo 6, 2012
Yo tampoco creo que solamente eso cree sensación de miedo o terror. ¡Qué tiempos aquellos donde este tipo de juegos se basaban más en el propio género de terror y no tanto en la acción!

Saludos.
Por eso yo soy de Silent Hill jejeje.

Saludos.

K

Kesar

@LIGHT No te enfades conmigo pero te puedes creer que aún no he jugado a ningún SILENT HILL, ja, ja... Sólo he visto la película y aunque no estuvo mal tampoco lo pasé muy mal con ella, je, je...

Buen fin de semana.

Unido
mayo 27, 2011
yo paso de RE ya, vaya saga tan degenerada. me quedo hasta RE 3 y quiza el 4 que tambien lo jugue

Superior