La Policía es maja!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Es normal, cada uno es como es, puede que haya mucho joputasXD pero tambien los hay buena gente, en mi familia hay muchos policias y son todos unos cachondos;)

Unido
mayo 21, 2009
pues ya ves, aqui en mi pueblo ni intervienen ni na, dan vuelta y aleXD

salu2

Unido
marzo 8, 2009
Mir amacho como todo Al novio de mi hermana un policia le metio una hostia y le multo or que llevaba un antirobo que se le habia roto en el coche y patapan solo por quejarse y por esa mierda 1.200 pavos

Estaba presente

Unido
abril 8, 2007
Eso depende mucho de la persona. Conozco a guardias civiles que he salido con ellos de marcha y son la caña de tios. Pero tambien hay otros, que te joden un monton. Por poner un ejemplo, el otro dia fuimos a hacer una observacion astronomica a sierra nevada y llegaron unos polis y nos registraron de arriba abajo...ven el telescopio, el frio que hacia y todo eso y se creen que ibamos a estar de botellon y con porros?

Unido
septiembre 7, 2007
Hay de todo... Pero la vedad es las nuevas generaciones estan mejorando la imagen de la policia. No tienen nada que ver con la generación de los 50 o 60.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Si son locales no me extraña, aqui en mi pueblo, a las 2 todos los coches estan comiendo, hora ideal para atracar! Y ya paso eso hace 5 dias, que hubo un tiroteo delante micasa xD

Unido
enero 2, 2009
Yo con la policia...hay muchos majos y otros unos sinverguenzas sobre todo los mas viejos y algunos de los jovenes chuletes...

Yo me quede flipado cuando estaba esperando al bus un dia fumandome un cigarro y pasan unos policias en el coche (el semaforo estaba en rojo y se pararon) me miran y cuando se pone en verde, llegan los dos y me hacen el gesto ese con el dedo para arriba de (..|..) yo me quede flipado xDxDxD

Superior